#FreeAnuel.
Capítulo 11, no pares.
-
Termine de desayunar, anuel andaba más pervertido que nunca, tenía hasta el bicho parau'.
Anuel: Uuuuiii, mi bebesssitaaaa —dice agarrándome las nalgas—
Cristian: Uuuii mi bebesssitoo —me reí y me acerqué a él— ¿y tu que quiere'?
Anuel: Tu sabe mami...—me agarra las nalgas fuertes—
Cristina: Aja, te entiendo...—me mordí el labio— lo hago con una condición ¿si?
Anuel: Uhm.. dime a vel...—piensa—
Cristina: Déjame fumarme un Phillie...y listo...—sonríe—
Anuel: ¿y tu pa que quiere eso? —dice—
Cristina: Pa hacértelo rico, pa que me suba la nota y duremos más...—me mordí el labio—
El quedó con la boca medió abierta, sin palabras por lo que le había dicho en este momento.
Anuel: Buen trato eh, mami chula...—me agarra las nalgas—
Cristina: Si bebé...—mordí parte de su cuello—
El reaccionó y rápidamente me beso, mordiéndome la boca y los labios bien rico. Que rica sensación de estos besos mojados.
Fuimos directo a la habitación, mientras dejaba unas cuantas marcas en mi cuello visibles.
Me entró la bellaquera, y sin haber llegado a la cama, el estaba muy excitado, y yo gemía de los roces tan provocativos.
Nada más notar la cama detrás nuestra, me tiro suavemente sin dejar su peso encima mío. Me miro mordiéndose los labios y me quitó la blusa, dejándome en gistro.
Le quite su camiseta rápidamente, sonrió. Me levanto de la cama y me puso contra la pared, rozando nuestros labios.
La pared estaba muy fría, pero de tanta calentura se sentía caliente. Me agarro de las piernas y me alzo hacia arriba, me tiro nuevamente en la cama. Me abrió las piernas y rompió mi ropa interior de lo rápido que lo saco. Y lo entró.
Cristina: Anuel...—gemí y lo mire a los ojos—
Sentía su gran calentura. El no paraba, cada vez iba más rápido y fuerte. Me clavaba.
Mis piernas temblaban, de tenerlas un buen rato abiertas, sentí de algo vibró pero lo ignore, no le preste atención, y seguí con anuel.
Anuel: Creo que..me voy a venir...—dice, así que entrelace mis piernas en su espalda, haciendo de que gimiera— oh bebé..
Rosalie: Creo que..yo tambien...—dije—
Sentí que aquella cosa vibró otra vez. Abrí los ojos cuando estaba en cuatro y me fijé que era mi celular.
Mierda. Lo agarre, era mi hermano quien me estaba llamando de hace rato, unas 13 llamadas perdidas de él en solo 10 minutos o menos.
Cristina: Amor, para un momento. Mi hermano me esta llamado...—le enseño mi celular—
Anuel: Si paro, se va a perder el tiempo y la bellakera, mejor contesta y yo sigo despacio...—dice—
ESTÁS LEYENDO
Culpable; ANUEL AA (COMPLETA)
Fanfiction"El amigo de mi hermano" [anteriormente llamada asi] FANFIC CORTO 📝