Narra Springtrap.
Lo único que pude ver antes de caer fue a Mangle llorar, Foxy y Chica paralizados...cual era la razón?? pues la navaja impregnada en mi garganta... la sangre brotar y yo caer al pavimento...
Yo estaré con ustedes para siempre, aunque ya no pueda tocar ni sentir las cosas pero yo siempre estaré a sus lados para toda la eternidad
Foxy: estropajo!! tranquilo voy a ayudarte.
Chica: llamaré a la ambulancia.
Mangle: No me dejes *sujeta la mano de Springtrap*
Mangle nunca te dejaré si tan solo pudiera hablar te diría que no te preocupes pero no puedo mi garganta esta demasiada dañada.
Chica: ya vienen en camino
Foxy: Maldita sea!!
Springtrap: *tociendo* chi...cos...esta..re...bien.
Mangle: no!! no cierres los ojos!!
Solo descansare un poco prometo despertarme en 5 minutos pero por favor podrían apagar esas sirenas no me dejan dormir.
Enfermero: rápido!! abran paso.
Mangle: yo voy con él.
Chica Y Foxy: nosotros también.
Enfermero: chicos lo siento pero no pueden-se va en la ambulancia.
Chica: conozco un atajo para llegar al hospital.
Mangle: te sigo.
Chica: Fox vienes?
Foxy: pos claro.
En el hospital
Mangle: ay porque tardan tanto-nerviosa
Foxy: Mangle solo han pasado 30 minutos.
Mangle:- lo abraza
Foxy: - se sonroja.
Mangle: temo que él no salga vivo de esto.
Foxy: yo también tengo miedo-corresponde el abrazo.
Chica: chicos les traje café-ve a Foxy abrazando a Mangle-aprovechada!!-Pensó-Mangle porque no llamas a tu amiga la rubia-sonríe.
Mangle: Joy?
Chica: si ten-le da su teléfono.
Mangle: no gracias tengo el mio-marca el numero de Joy.
Después de dos horas
Joy: perdón la tardanza-cansada-y como van las cosas??
Foxy: mal.
Chica: no sabemos nada de Springtrap.
Joy: y Mangle??
Foxy: en el baño.
Joy: voy a verla
En el baño.
Mangle: no puedo más -llora-porque? -se mira en el espejo.
Joy: Mangle -la abraza.
Mangle: que bueno que estas aquí.. todo fue mi culpa
Joy: claro que no
Mangle: si porque si hubiera hecho caso de sentarnos e irnos a casa nada de esto....
Joy: ya Mangle no te culpes.
Chica: Mangle, Joy el doctor nos va a decir algo.
Springtrap: Me quede dormido??...así ya recuerdo. Esperen mi garganta ya no me duele que alivio..que hora es?? -mira el reloj-es medianoche!!!-se incorpora-estoy en el hospital??
Sigue narrando Springtrap
Salí de la habitación y a lo lejos vi a mi princesa.. pero. Porque llora?...corrí para abrazarla, consolarla y al llegar a ella la traspase...la traspase!!
Mangle:-temblando-me dio un escalofrío -abraza a Joy.
No...no no no esto no puede estar pasando debe ser una broma de rojo...brother!!...esta llorando? nunca vi a rojo llorar...
Foxy:-golpeando la pared-estropajo.. Lamento no haber llegado a tiempo...perdóname.
Chica:-lo detiene-basta te harás daño -lo abraza.
Foxy: es que no es justo -se recuesta en ella-lo extraño.
Narra Spring
Despues de los que paso, no se que hacer....Deuz fue el asesino que me mato...Pero yo cobrare venganza o solo protegeré a Meg porque ella es lo único para mi y no puedo dejar que alguien le haga daño
Fantasma de Springtrap: Brother!!!! estoy aquí!!! estoy bien chicos!!... porque no me escuchan??.....de repente me acerco a la habitación donde me desperté....soy yo??...eso es imposible...no puedo estar muerto...a pesar de que ahora soy un alma siento las lágrimas caer de mis ojos....
Fantasma de Springtrap: Ya a pasado una semana después de mi muerte...a veces sigo a rojo... al escucharlo hablar en mi tumba diciendo que soy el mejor hermano que ha tenido me hace llorar al igual que Mangle... que esta sentada en su cama y claro yo a su lado.
Mangle: creo que los dos rompimos la promesa *llorando*
Fantasma de Springtrap: La promesa?? aun la recuerda?? pero fue hace años.
[Flashback hace 8 años]
Springtrap: vaya aun sigues con fiebre.
Mangle: me voy a morir
Springtrap: no seas exagerada
Mangle:(¬_¬)
Springtrap: jejejeje
Mangle: prométeme que nunca me dejaras.
Springtrap: lo prometo si tu prometes que también no me dejaras y que serás mi novia cuando estemos grandes.
Mangle: Ah! -sonrojada.
Springtrap: solo bromeo
Mangle: bueno yo prometo nunca dejarte
Springtrap: yo prometo además de eso protegerte y nunca olvidarte.
Mangle:-se sonroja-gracias por todo Springtrap eres el mejor-le besa la mejilla.
Springtrap:-sonrojado-de nada enana-sonríe.
[Fin del Flashback]
Mangle!!..Lamento haberte fallado.... Te amo... Te amo!! aunque se que no me escuchas... Yo quiero regresar ....estar contigo y cumplir nuestra promesa pero gracias a alguien no puedo .....adios princesa....te extrañare
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En La HS
FanfictionAventuras que comenzaron con Meg Spring y Fox .. los mejores amigos y las mejores aventuras que pasaron durante la fhs y el evento de primavera