No había manera de concentrarse en el coche y menos si lleva de copiloto al amado y deseado Pepe, os puedo asegurar que es el tio mas pesado que he conocido en mucho tiempo
-CALLATE UN RATO ESTOY INTENTANDO APARCAR- exploté de repente, es cierto que actué mal pero es muy cansino tener a alguien dirigiéndote hasta para aparcar, tengo el carnet se aparcar.
Se produjo un silencio en el coche un poco incomodo pero agradable para poder aparcar con tranquilidad. Eché el freno de mano, quite las llaves y Pepe volvió a darle a la lengua, cuando llegue a casa esta claro que me tomare una caja entera de ibuprofenos porque me va a dar un dolor de cabeza enorme.
Tardamos como un 1 hora para pillar mesa y pedir, ahora entiendo porque querían irse a las 20:00. Pedimos sushi a lo grande para todos y gracias al japo tardo poco en llegar.
-Bueno y ¿qué le trae a una sevillana a Madrid?- por fin una pregunta coherente hecha por el que parecía el mas centrado, Edu.
-Pues la universidad chico, por cierto ¿Qué estudiáis?
-Yo enfermería,Juancarlos teleco, Pepe medicina, Carlos economía, Daniel biología, Alejandro y Rubén periodismo y Fran se dedica al futbol profesional y a la vez estudia Inef- respondió Edu ya que era el único que me estaba prestando atención en esos momentos.
Mejor no os voy a decir de lo que estaban conversando los demás, solo con eso os podéis hacer una mínima idea
- Chicos mañana que planes tenéis?- Saltó Carmen inesperadamente
-Yo tengo que preparar una exposición con una compañera de clase- respondió Daniel pensativo y mirando a Carmen de una manera distinta
- Carmen yo mañana no puedo quedar tia tengo que preparar algunos apuntes, además tengo clase hasta las 16:00 - respondí sin esperar respuesta alguna.
Todos teníamos cosas que hacer incluso la propia Carmen pero ella tenía un plan entre la manos y quería llevarlo a cabo cuanto antes. Terminamos de cenar y fuimos dejando a nuestros vecinos en sus correspondientes casas. Por fin en casa, que día tan cansino e inentendible. Ahora una buena ducha, un capítulo de algún libro y a dormir que mañana es lunes!!
- TIA NO TE VAYAS A DORMIR QUE TENEMOS QUE HABLAR- me sobresalto Carmen encendiéndome la luz y obviamente tirándose encima mía
- A ver niña mañana yo tengo clase y necesito descansar, pero bueno venga ¿Qué te pasa?- dije sentándome para tener una mayor comodidad
YOU ARE READING
LLEGASTE
RomanceCuando menos lo quería , pero mas lo necesitaba, llegaste e incluso esperaste.