Laura y su miedo

74 6 0
                                    

Hace una semana que estoy en este lugar de vacaciones, es como un camping, es un lugar soñado para venir con la persona indicada. Lástima mis acompañantes, están todo el día en su trabajo, o eso es lo que dicen que hacen en su habitación.

Estoy la mayor parte​ del tiempo solo y aburrido así que salgo a pasear y a observar todo.

Siempre me detengo a mirar a Laura, la chica que con tan solo once años me atrapó con su mirada y esa sonrisa falsa que todavía llevaba.

Nunca, en mis doce años de vida había visto esos ojos tan lindos, ni esa piel tan pálida.

Sin duda es una chica muy bonita.

En un momento un hombre se le acercó, ella estaba nerviosa y con miedo, pero aún tenía su sonrisa de siempre.

Pensé que era alguien que le quería hacer daño, pero cuando me acerque como un caballero de brillante armadura, todo decidido, la escuché hablar y frené.

“Está bien papi” fue lo que dijo.

Y todas mis fuerzas y mi armadura cayeron haciendo que me vea como un niño indefenso en frente de las dos personas, las cuales me miraban.

Tuve que cambiar mi plan rápidamente.

“solo me preguntaba si querías jugar conmigo” fue lo que se me ocurrió decir.

“Ella no puede jugar contigo, lo siento” me informó el padre con la misma sonrisa que la hija, y Laura me dió una mirada de arrepentimiento.

Cabizbajo, caminé hasta mi habitación, sin mirara ni hablar con nadie.

¿Por qué esa chica tan misteriosa y bonita no podría jugar conmigo?

Los Secretos De Laura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora