Capítulo 15

11K 1.7K 77
                                    

Matías

_ ¿todo bien en la casa de tus padres?_ se acercó a mi y me abrazó fuerte.

_ si

_Effie debo contarte algo_ ella levantó su rostro y me perdí en su mirada, era preciosa.

_ dime_ paso un mechón de cabello  detrás de su oreja, no pude evitar y me incliné para depositar un beso húmedo en su cuello.

_ hablé con Athenea _ ella se quedó inmóvil _ debía decirle mi decisión, creo a nadie le gustaría estar albergando esperanzas.

_ ¿cómo se lo tomó?

_ pues a decir verdad al principio lloró pero luego me dijo que aceptaba mi decisión, que le gustaría que volvieran a ser amigas _ acaricié su rostro, como la amaba.

_ me alegra saber que Athenea desea continuar con la amistad, la llamaré..._ la interrumpi.

_ no lo deseo_ su mirada era de intriga.

_ ¿por qué? _ su voz sonó a desconfianza, ¿pensaría que yo sería capaz de estar casado con ella y con Athenea de amante?

_ Effie, ella no jugó limpió, cuando estaba confundido.

_ ¿cómo así?

_ te diré esto por que no quiero secretos entre nosotros, te amo y debo protegerte. Ella me aseguró que tú le fuiste infiel a Anker con Graco, estando casada y que podía ser que aún ustedes lo fueran.

_ ¿le creíste?_ sujeté su rostro entre mis manos, me daba cuenta que ella aún era sensible con su inocencia.

_ no, le pedí que jamás hablará mal de ti en mi presencia, no la quiero cerca de ti, una amiga jamás habla mal de la otra para hacer daño o para obtener algo a cambio.

_ pensé que ella creía en mi, todo el tiempo me aseguraba que sabía que yo era inocente_ la acaricié y besé sus labios, no tenía suficiente de Effie, estaba loco por ella.

_ Eileen no despierta ahorita_ paso sus brazos por mi cuello, descendi para besar su cuello y mis manos acariciaban su cuerpo.

_ vamos a la habitación_ la cargué hacia mi cuarto, la deposité en la cama y la despoje rápidamente de su ropa.

Besé todo su cuerpo y le dediqué mucha atención hacia su femineidad con mi boca, me gustaba sentir su sabor y como Effie se retorcía de placer.

_ ya no puedo mas Matías _ sonreí y la subí encima de mi, su rostro de placer cuando entré en ella me encantaba .

_ soy todo tuyo, tu marcas el ritmo_ la mirada oscura de deseo de Effie me excitó más.

Un mes después.

Effie

_ los declaró marido y mujer_ sentí el besó lleno de promesas de Matías,  mi esposo.

- mia_ sonreí ante su afirmación.

_ felicidades _ me giré para recibir las felicitaciones de mi familia, la confesión de Pythia había acercado más a mis padres, aún estaba tratando de sanar mis heridas del pasado pero sé que con el tiempo lo lograré.

_ lo lograste pequeña_ Graco se acercó y me depósito un beso en mi mejilla_ mereces ser feliz.

_ Graco al fin hemos encontrado la felicidad_ él me sonrió y asintió.

_ estoy feliz_ recibí el abrazo efusivo de Inés_ me alegra que seas la esposa de Matías y mi cuñada_ Inés mi única y verdadera amiga.

_ gracias Inés,me siento feliz. No puedo creer que al fin llegó mi hora de ser feliz.

_ te lo mereces amor _ sentí los brazos de Matías alrededor de mi cintura.

_¿dónde irán de Luna de miel?_Inés estaba ansiosa por saber.

_ no saldremos por el momento, Eileen esta con gripe, sabes que sólo quiere a su mami cerca.

_ asi es Dimitri,cuando está enfermo.

_ tenemos toda la vida para irnos de luna de miel_ afirme. Miré una figura elegante acercarse a nuestro grupo, literal Graco y Matías se pusieron tensos al ver a Mika.

_ Effie felicidades_ tomó mi mano y besó mis nudillos.

Me giré hacia Matías.

_ ya conoces la verdad déjame abogar por mi hermana, confía en mi.

Él en respuesta me besó con fiereza y posesividad.

_ cerca donde yo pueda verte_ sonreí porque Matías era un celoso de primera.

Me dirigí hacia Mika.

_¿podemos hablar?_ él asintió y le dirigió una mirada a Matías.

_ claro_ avance un poco retirado del grupo y me di cuenta que Matías no apartaba la mirada de nosotros.

_ no lo culpó, tiene que cuidar a su esposa_ Mika me sonrió.

_¿hablaste con Pythia?_ él sonrió.

_ no quiero hablar con ella _ se pasó la mano por el cabello_ me ha negado a mi hijo por cuatro años_ Mika estaba molesto.

_ ella ha cambiado Mika.

_ no lo creo, mi hijo vendrá conmigo a Medrea, su lugar, donde él será preparado para ser rey.

Me acerqué a él y levanté la mirada.

_ tú sabes mejor que nadie que un hijo necesita a su madre, no puedes separarlos, Apollo ama a Pythia, no tomes en cuenta lo que pasó entre ustedes cuando se trate de tu hijo. Consideró que eres un rey justo eso debe convertirte en un padre justo.

Mika apretó la mandíbula fuerte y desvío la mirada hacia Pythia que nos miraba.

_ tendré al enemigo bajo mi techo pero quiero recuperar los años perdidos con mi hijo, aunque eso signifique tener a Pythia en mi reino.

Sonreí.

_ sabía que eras un hombre justo, ¿ya conociste a Apollo?_ él negó.

_ no he podido, tengo problemas en Medrea, vine para los exámenes de Apollo pero Pythia me dijo la verdad, debo regresar está noche, contraté una intitutriz para Apollo.

_ ¿una intitutriz?_ Mika afirmó.

_ si, por el momento no puede ir al colegio, no es seguro Effie, así que mejor lo prepararé en casa.

_ debes discutirlo con Pythia es su madre.

_ lo lamentó ya está contratada, es la mejor recomendada de la agencia de empleos, en un mes llegará a Medrea.

_ bien, lo importante es que tendrás a tu hijo contigo.

_ debo marcharme, deseo que seas inmensamente feliz, quise ser yo tu esposo pero tu corazón ya tenia dueño _ su mirada me observó por un momento, su rostro se suavizó y su pupila se dilato, sonreí. Había descubierto algo en la mirada de Mika.

_ deseo que el rey de Medrea conocido como el griego sádico  deje ser feliz a Mika Costas_ él desvío la mirada.

_ me marchó _ lo vi salir con aquella elegancia que lo caracterizaba, Mika era un hombre imponente y noté que la mirada de mi hermana lo siguió.

Mika me había dado la pista, él como todos notaba el parecido entre Pythia y yo. Su mirada no me veía a mi, miraba a mi hermana. Me sentía feliz porque me daba cuenta que Pythia tenía la oportunidad de arreglar el daño que le causó a Mika.

Si te está gustando la historia, no olvides votar.

Kgerals 💙

_

Tú y Ella © # Serie 2° GriegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora