Que?? 2°

15 6 4
                                    

Lauren entro a su casa seguida de Camila, despues de todo Lauren sabia lo despistada que era su amiga y la perdono.

--Así que Camz que era eso tan importante que tenias que decirme--- pregunto la ojiverde

---ARIANA ME INVITÓ A SALIR-- grito la castaña.

Lauren no dijo nada solo se quedó callada sumida en sus pensamientos, eso si no se lo espero, no llegaba a creer que Camila aceptó a esa chica, no le cabía en la cabeza.

--LAUREN estas aqui, LLAMANDO A TIERRA-- dijo gritanto para sacar de su transe a su amiga.

--A-ahh si mmm y-yo, no crees que es mmm no se tu ya sabes mu-muy repentino.

--Que dices Lau, obviamente no--dijo en tono molesto la castaña no le agrado la respuesta de su amiga.
--Osea entiende Camz es muy pronto-- dijo tratando de calmar a Camila.

---YO VOY A IR CON ELLA Y PUNTO-- dijo gritando.

--BIEN!! SI NO ME QUIERES HACER CASO PUES NO LO AGAS!!!--dijo gritando la ojiverde realmente molesta.

--BIEN ENTOCES ME VOY, A MI NADIE ME DA ORDENES ME OYES LAUREN!!!---respondió gritando igualmente.

--LARGATE ENTONCES!!!---grito mas furiosa la ojiverde.

--ME LARGÓ-- salió gritando la castaña.

Lauren vio como Camila dio un portazo y se iba.A penas la castaña salio Lauren se tiro a llorar no podía creer que Camila iba a salir con alguien, se puso a pensar tal vez ya era tiempo de decirle a Camila lo que sentía por ella antes de que sea, demasiado tarde.




Jelouu bueno aquí el segundo capitulo de esta bellísima historia😁😁.
Bueno si les gusto no olviden comentar,votar y pidan dedicaciones eso no mas BAYYY.

All the love.E😘😘😘✌✌


"Demasiado tarde" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora