Lo siento 3°

18 5 4
                                    

Lauren no pudo dormir durante toda la noche, no podía creer que le grito a la Camila. Se sentía realmente mal ,mas porque sabia como era Camila cuando se enojaba,no era una persona que perdonara rápido.

La mañana llego y Lauren no tenia la mínima intensión de ir al colegio no se sentía de ánimos para ir.

Las 8:30 am marcaron la entrada al colegio era a las nueve aun tenia tiempo para ir,guardo sus cosas y salió a ver su carro,subió y se puso en marcha al colegio.

Lauren iba tan cansada ya que en la noche no había podido dormir  no se dio cuenta de una curva y se estrelló en un lado de la carretera.

Camila llegaba no muy emocionada al colegio,estaba triste por su pelea con Lauren, es que la ojoverde no se tomo muy bien lo de su salida con Ariana pero ella es una buena chica, no entendía el enojo de Lauren.

Camila se quedo sumida en sus pensamientos, cunado su teléfono empezó a sonar indicando que alguien llamaba,no logro contestar pues la llamada se finalizo,rebizo a ver de quien era la llamada y resulto ser de la madre de Lauren.

A Camila se le iso extaño que la madre de Lauren la llamara , y recién en ese momento se dio cuenta que Lauren no había ido. Fue en ese momento le empezó a dar miedo si la madre de Lauren había llamado y Lauren no había ido, seguramente algo malo paso.

--Dios que no sea demasiado tarde-- dijo Camila empezando a sollozar.




Bueno tercer capítulo de dia voten y comenten para saber que paso con Lauren??

Debe morir😢😢

No debe morir😁😁

Voten nos leemos mañana
All the love.E✌✌✌😘😘😘

"Demasiado tarde" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora