[No voy a besarte, porque mis labios están partidos y pálidos, por favor no me veas]
La hora de visitas habia terminado hace aproximadamente hace 2 horas. Después de que sus amigos se marcharan Jungkook hablo con sus padres, quienes no se opusieron a las demandas de su hijo.
Jungkook acababa de recibir su ultima quimio del día, a su lado se encontraba una de las enfermeras, ayudándole a sostenerse para vomitar.
Odiaba sentirse tan débil después de su tratamiento.
Una vez que sus nauseas pasaron volvió a recostarse, se sentía demasiado cansado.—Le traeré su cena, ¿Necesita algo mas?— La enfermera rompió el silencio.
—Solo quiero agua, por favor— Pidió Jungkook débilmente. La enfermera asintió y salió de su habitación, dejándolo solo.
"No me arrepiento de nada"
Jungkook seguía repitiendo la conversación que tuvo con sus hyungs en su mente, en especial cuando dijo esa frase. Ahora que se ponía a pensar, eso era una total mentira, al menos en parte lo era. Jungkook estaba arrepentido de no haberle dicho a Jimin lo que sentía. No lo hizo cuando estaba lleno de vida, no lo haría ahora que estaba a punto de morir. No quería sentir el dolor de su corazón al no ser correspondido, ya tenia mucho con el dolor que le daba su enfermedad. Tampoco quería que le aceptara a salir con el por simple lastima, prefería dejar así las cosas y recordar la hermosa amistad que compartieron ambos.Jungkook cerro los ojos y escucho como abrían la puerta de su habitación lentamente. Espero a que la enfermera dejara su comida y el agua en la pequeña mesa que estaba a su lado pero sintió como alguien tomaba asiento a su lado y tomaba sus manos.
—¿Kookie?— La voz de Jimin se hizo presente y el nombrado abrió los ojos lentamente.
—¿Que hace aquí hyung?, ya paso la hora de visitas— Jimin intento sonreír pero no funciono.
—Dejemonos de formalidades.— susurro el mas bajo —Y-yo dije que venia a ver a mi primo al cual acababan de internar— el peli-plata mordió su labio avergonzado.
—Jimin, si alguien te ve aquí estarás en grandes problemas— El mas joven intento explicarle pero Jimin solo negó.
—Necesitaba hablar contigo.—
Jungkook lo miro a los ojos y aparto rápidamente la mirada.—A-acabo de salir de mi tratamiento, estoy muy débil y me veo terrible, no quiero que me veas en este estado— El peli-plata acaricio lentamente la mano de Jungkook, quien solo quería llorar.
—Jungkoo-— pero el peli-plata no pudo terminar de hablar, puesto que su amigo, con las pocas fuerzas que le quedaban, tomo asiento rápidamente y se inclino sobre el cesto de basura, vomitando una vez mas. Jimin al ver a Jungkook así le ayudo a sostenerse, pues veía cual difícil era hacerlo el solo.
Estuvieron así unos minutos, Jimin en todo el tiempo que Jungkook estuvo internado jamas lo había visto mal, a la hora de visitas se veía cansado pero siempre con una sonrisa, como si acabara de levantarse de una buena siesta, por aquella razón sus amigos siempre pensaron que mejoraría, pero Jungkook solo actuaba ser fuerte frente a sus amigos. No quería preocuparles.
—Jungkook— hablo Jimin una vez que el nombrado dejo de vomitar. Jungkook tenia los ojos llorosos, sus labios agrietados y unas ojeras terribles. Jimin nunca le había visto así.
—No me veas, voltéate— Hablo el mas joven con la voz ronca.—Doy asco, mi tratamiento me pone muy mal, no debes de verme débil, solo quiero que me vean bien— Comenzó a llorar una vez mas, Jimin lloraba en silencio, asimilando todo lo que estaba pasando. Volvió a tomar las manos de Jungkook, quien no tenia fuerzas para apartarse.
—Y-yo tampoco quería que me vieras llorar, por eso me marché— Jungkook le miró pero esta vez no apartó la mirada. —C-cuando dijiste que t-te quedaba poco ti-tiempo— Hizo una pausa para calmarse un poco. —Yo no quería aceptarlo y me fui, necesitaba pensar las cosas, no quería hacer esto aquí, pero como no queda mucho tiempo no me queda de otra— Jungkook le miro confundido a lo que el peli-plata bajo la mirada avergonzado.
—Jimin no se que estas-— Pero no pudo continuar pues fue interrumpido por la voz de su hyung.
—Me gustas, Jungkook— El nombrado no supo que decir.—M-me haz gustado desde hace mucho y pensaba decirte cuando salieras de aquí pero— apretó las manos del mas joven, intentando no llorar.—No quiero que te vayas sin saber eso— El mas joven aparto sus manos del agarre del peli-plata, quien sintió como si hubiera sido rechazado.
Jungkook poso ambas manos en las mejillas de su hyung, alzando su cabeza para que pudiera mirarlo.
—Jimin, tu también me gustas— El nombrado sintió una vez mas las lagrimas caer por su rostro, mas esta vez tenia una gran sonrisa en sus labios. —Pero no podemos estar juntos, no me queda mucho tiempo y no quiero que sufras cuando no este— Jungkook le dio una pequeña sonrisa y aparto sus manos del rostro de su hyung.—Yo estaré bien, Kookie— volvió a tomar sus manos, la sonrisa no se la quitaría nadie.
—Cuando te fuiste, le explique a los demás que me habían dado dos opciones. Irme a casa y pasar mis últimos días rodeado de la gente que me quiere.— Hizo una pausa al sentir las pequeñas caricias que su hyung le daba a sus manos.—O tomar una cirugía que puede que me haga mejorar o puedo morir en plena operación.— Suspiro lentamente y volvió a mirar al peli plata, quien escuchaba atentamente.—Yo ya tome mi decisión, Jimin.— el nombrado asintió lentamente.
—Kookie, ¿puedo besarte?— La pregunta de Jimin dejo a Jungkook confundido.
—¿Acaso no preguntaras que decisión tome?— El peli plata negó rápidamente y sonrío.
—Confió en que la decisión que hayas tomado es la mejor para ti— El mas alto sintió su corazón estremecerse en su interior.
—Jimin, no puedo besarte. La parte mas difícil de todo esto no es mi medicamento o el constante dolor que siento, la parte mas difícil es dejarte; y si te beso yo-— una vez mas el peli-plata lo interrumpió.
—Por favor— susurro mirándolo tiernamente.
—M-mis labios están secos y doy asco— Jungkook miro sus pies, con una sonrisa melancólica.
—A mi eso no me importa— Sentencio el mas bajo.
Jungkook no sabia que hacer. Por un lado podia negarse pero, ¿Que tanto daño le haría besar a su hyung?
Regreso la mirada a Jimin, quien estaba esperando su respuesta. Jungkook suspiro y negó lentamente. Tomo una vez mas las mejillas de Jimin y sin mas, lo beso.El beso duro aproximadamente 5 segundos y sin lugar a duda fueron los mejores 5 segundos de ambos chicos.
Se separaron lentamente, con una sonrisa en el rostro y las mejillas rosadas.
—No importa que decision hayas tomado, yo estaré a tu lado pase lo que pase, tanto en tus peores momentos como en los mejores. Estere a tu lado hasta el ultimo día.— Jungkook sintió los labios se su hyung ser presionados ante los suyos una vez mas.—Siento la demora— La enfermera regreso pero paro en seco en cuanto vio a Jimin.—Disculpe la hora de visitas ya termino, no puede estar aquí— Menciono la chica mientras miraba al peli-plata levantarse de la silla.
—Lo siento ya me iba— Jimin sonrió y comenzó a caminar hacia la puerta, volteo una vez mas a ver a Jungkook, quien le miraba de vuelta. —Adios Kookie, te quiero— y sin decir mas salió de la habitación, dejando a Jungkook hecho un lío de emociones encontradas.
"¿Será que debería intentar vivir para estar junto a el?"
ESTÁS LEYENDO
Cancer || KOOKMIN
Short Story"no te besare porque la parte mas difícil de esto es dejarte" THREE SHOT [basada en el cover de "cancer", canción por MCR, cover de twenty one pilots]