[Sepúltenme en todos mis colores favoritos.]
Después de aquel beso Jungkook le comento a Jimin cual era su decision y que la iba a cambiar para poder vivir un poco mas a su lado.
Más Jimin no lo dejo.
No iba a dejar que Jungkook cambiara su opinion solo por el, prefería que este muriera feliz en su hogar, como lo había planeado desde un principio.
Le dolía pensar que en cualquier momento pudiera perder a aquel chico cuya apariencia parecía la de un conejo, tenia mucho miedo y por un momento pensó en decirle que tomara aquella operación y no lo dejara jamas, pero al momento que Jungkook salió de aquel hospital y llego a su hogar Jimin cambio de opinion. Hacia mucho tiempo que no veía aquella sonrisa, tanto tiempo sin verlo reír, todo parecía estar bien.
Ambos pasaban la mayoría del tiempo juntos, tomados de las manos. Cuando Jungkook jugaba videojuegos con su hermano, Jimin estaba ahi dandole apoyo para ganar. Veían al padre de Jungkook cuidar el jardín. Jugaban con las perritas del mas pequeño. Dándose suaves caricias y besos cuando nadie los veía. Ambos estaban felices.
Pero aquella felicidad no duro mucho tiempo.
Jungkook murió 1 semana después de salir de aquel hospital.
Ambos chicos estaban en la habitación de Jungkook, ya que este no se sentía muy bien. Pero eso ya era normal, al chico le daban dolores casi diario.
—¿Jimin?.
—¿Si, Jungkook?.
Ambos estaban abrazados en la cama, sus manos entrelazadas.
—Se que pronto moriré.
—No digas esas cosas Kookie, no hablemos de eso.— Jimin odiaba cuando Jungkook comenzaba a hablar de su muerte.
—Necesitamos hablar de eso, hay que afrontar la realidad.— Suspiro, sintió como Jimin se aferraba mas a su cuerpo. —Lo que quiero decir es que, me alegro de haber pasado mis últimos días aquí y tal vez sea algo rápido pero llevo tanto tiempo sintiendo esto que tengo que decírtelo, porque aun que no estemos juntos, aun que por mucho tiempo pensé que no seria correspondido, mi corazón comenzó a latir tan fuerte por ti sin la necesidad de que estuvieras a mi lado.— Hizo una pequeña pausa para tomar aire.— Jimin, te amo. Aun que sea muy rápido, aun que sea por un tiempo corto, aun que este a punto de morir. ¿Serias mi novio?—
Jimin se separo de Jungkook, lo miro a los ojos y comenzó a llorar. Lloro por todo el tiempo perdido, por haber sido un cobarde. Pero mas que nada, lloro porque a pesar de todo estaría con Jungkook.
El peli-plata asintió rápidamente y se lanzo a los brazos de su novio, dejando pequeños besos por todo su rostro.Jungkook comenzó a reír ante la reacción de Jimin.
—Se que no puedo prometerte un para siempre, o mucho tiempo juntos pero espero hacerte sonreír en el tiempo que nos queda.— Jungkook sentencio.
—Estaré contigo hasta el final, Kookie.
Después de aquella platica ambos decidieron dormir un poco. Jimin coloco su cabeza en el pecho de Jungkook, escuchando sus latidos y su respiración. Ambos cayeron en un profundo sueño con una sonrisa en sus rostros.
Jimin abrió los ojos lentamente después de una hora de dormir, recordando todo lo que había pasado antes de tomar aquella siesta, inconscientemente sonrío, ahora era novio de Jungkook.
Tomo asiento y miro al chico que se encontraba a su lado durmiendo. Este tenia una sonrisa hermosa en su rostro, se veía tan tranquilo. Demasiado tranquilo. Jimin se percato de algo en ese momento; Jungkook no estaba respirando.Rápidamente tomo su mano y comenzó a llorar y gritar por ayuda. No podia perderlo, no tan rápido.
—Kookie no es momento para bromas.— Dijo entre sollozos. —Kookie no es gracioso.— Lloro aun mas fuerte, mientras la familia de Jungkook entraban a la habitación.
Los padres de Jungkook no hablaron, solo lloraban mientras veían aquella escena, Jimin llorando en el pecho de su difunto hijo.—Kookie— Jimin sollozo. —Yo también te amo Kookie.—
Jungkook había muerto feliz en los brazos de su amado.
El hermano de Jungkook se encargo de llamar a emergencias y a los amigos de su hermano, aun sin creer lo que estaba pasando.
[•••]
Había pasado un mes desde la muerte de Jungkook. El funeral fue tan triste, todos los amigos de Jungkook dejaron fotos junto a el en el ataúd antes de ser sepultado, Jamas olvidarían a alguien como Jungkook.
Sobretodo Jimin, quien se encontraba en la tumba de este.
Cada día iba a ver a su Kookie, limpiaba su tumba y regaba las flores que se encontraban en ella.
—Hola Kookie.— Jimin tomo asiento en el suelo, junto a la tumba de Jungkook. —Hoy es un día muy pero muy especial, ¿Creíste que lo olvidaría, huh?— Tomo su pequeña mochila y de esta saco una figura de un personaje de overwatch, uno de los juegos favoritos de Jungkook. —Feliz cumpleaños Kookie.— Dijo con una sonrisa y coloco aquella figura junto a unas flores. —Hoy fuimos a visitar a tus padres y comimos pastel, fue lindo pero quería venir a verte antes que los demás lo hicieran así que salí temprano de ahí.—
Paso una de sus manos por el nombre del chico que se encontraba bajo aquella placa mientras sonreía con melancolía.
—No sabes cuanto me haces falta.— Jimin comenzó a llorar. —Se que dije que estaría bien pero esto duele incluso mas de lo que pensé, te extraño tanto.— Hizo una pausa, tomando aire. —Ni siquiera pude decirte adios, no me escuchaste cuando te dije que te amaba.— Tomo su mochila y la abrazo, se sentía tan solo. —Quizás debi de haber sido egoísta y pedirte que tomaras aquella operación, quizás aun te tendría a mi lado.—
El viento comenzó a soplar, haciendo que las hojas se levantaran del suelo. Jimin suspiro y se levanto del suelo.
—Lo siento, siempre termino llorando— Jimin susurro mientras limpiaba sus lagrimas. —De seguro piensas que soy un bebe llorón, huh.— Sonrió y miro una ultima vez la tumba de su querido Kookie. —Pues lo siento pero no te podrás deshacer de este bebe llorón, hasta el final, ¿recuerdas?— Miro el cielo y sonrío. —nos vemos mañana, te amo— Lanzo un beso al cielo y se marcho, dejando atrás a su amado.
[Fin.]
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Jeje.
Aguanten al final alternativo ;p
ESTÁS LEYENDO
Cancer || KOOKMIN
Short Story"no te besare porque la parte mas difícil de esto es dejarte" THREE SHOT [basada en el cover de "cancer", canción por MCR, cover de twenty one pilots]