|| A veces me preguntó el por qué de las cosas, y a veces acabas llorando ||
Empecemos por el principio de todo.
Tú, tu mente, tu familia, tus amigos.
A veces sientes que todo es un poco complicado y complejo, cierto, lo es. Pero no por ello has de darle más importancia de lo que merece, o quizás si.
Esto no es ninguna historia de cuentos de hadas, ni de esas mierdas, al contrario, para mi. Esto es realidad.
Comenzaré explicándote un poco la situación.
Sentada en el coche después de un largo viaje, escribiendo esto, por que necesito expresarme un poco.
¿Qué mejor manera de hacerlo que escribiendo?
Como he dicho antes, no va a ser ninguna historia. Así que comencemos.
Hay veces en las que tú misma sientes que todo va mal ¿Cierto? Y te preguntas quien estará ahí para ayudarte. Bien, ya te voy a responder. Nadie.
Exacto, nadie es tú aliada, bienvenida a la soledad. Esto no significa que tus amigos no te apoyen cuando lo necesites, para nada. Significa que cuando todo va mal, tú soledad está ahí siempre para ti, y no hay nadie a tu lado. Apoyar no es lo mismo que estar a tu lado secando las lágrimas que te caen.
Claro que no es lo mismo. ¿Acaso eso significa que estas sola?
Para nada, tienes amigos, familia, personas que te quieren.
Sólo que hay veces que es mejor dejarlo estar.
Como he puesto al principio, la frase. No es cogida de internet, ni esas tonterías, como se ponen en los demás libros. Todo tiene un significado y a lo largo que vayas leyendo lo acabarás descubriendo. Hoy en día no todo es igual, así que no podrás saber, los años, el tiempo, que haya pasado.