|| Busca en tú interior decían, que hijos de puta aquellos que ladraban ||
¿Cuántas veces nos habrán soltado que somos las personas más bonitas del mundo? La familia sobre todo claro está.
Que no te engañen que nadie aquí es perfecto, cada persona te va a ladrar tanto que te acabarás acobardando. Exacto, las críticas.
Bienvenidos a mi mundo.
¿Acaso nunca te han dicho algo que no querías oír, pero lo decían de broma?
Venga ya, no me sueltes esas mierdas que no se las cree ya nadie. Seamos claros y realistas, esta vida se basa en criticarnos unos a otros, para sentirnos mas poderosos y mejores que nadie. Y no me digas que no, por que hasta yo, que me han puteado vida y media, he criticado. Quizá una mala mirada, un rumor, una vestimenta. Todo, somos personas que estamos constantemente criticando a otras.
En este caso, las cosas solían ir más allá, ya lo irás descubriendo.
Como bien dice la frase nueva, busca en tú interior decían.
¿Acaso no nos han soltado eso alguna vez? Quizá un cura, una persona familiar, un amigo. Mierdas es lo que es. ¿Qué vas a buscar ahí dentro? Si tienes órganos, y huesos.
Por desgracia un órgano que llamamos corazón, que hostias como duele a veces.
Una persona se convierte en tú todo, se va y bam, tu corazón estalla, y tú llorando. Me da asco sólo de pensar que yo pasé esa mierda.
La vida está para vivirla, y se acabó.