Harry
_ no te casas _ apreté los puños, ella me miró con temor.
_ debes irte, si Bavol llega habrá problemas.
_¿quien es Bavol?
_ nuestro patriarca _ ella se separó pero a sujeté de su muñeca.
_ está noche te vas conmigo_ ella negó.
_ no puedo irme, le debo dinero a Drina, la deuda se pagará con el precio de la novia _ la miré furioso.
_ dejarás las malditas 25 monedas de oro, pero te vienes conmigo Sounya _ ella se quedó inmóvil mirándome.
_ ¿cómo me has llamado?_ suspiré, olvidé que ella no recordaba nada.
_ luego hablaremos ahora no puedo esperar, Batles te seguirá a una distancia prudencial para conocer cual es tu carreta, en la noche vengo por ti y le dejarás las 25 monedas de oro a Drina.
_ Kavin ya las pagó _ pasé mi mano por mi rostro_ no me dejará ir fácilmente.
_ ¿te gusta ese tal Kavin? Me has puesto mil peros a todo lo que te he dicho_ ella negó y yo pude respirar más tranquilo.
_ no quiero te hagan daño Harry, todos aquí no son buenos y si me voy, irán tras de ti y no quiero te hagan daño_ iba a tocarla pero senti a Jared picar mis costillas y susurrar.
_ no puedes tocarla, llamaras la atención Harry, calmate.
_ vete, antes que cometa una locura, a las 9 vengo por ti y no temas por mi, no soy un señorito bueno para nada, se defenderme _ ella se mordió el labio e iba a avanzar cuando se detuvo.
_ me acabas de conocer y estas dispuesto a arriesgarte por mi, nunca he válido tanto para alguien.
_ haría eso y más por ti, no estoy dispuesto a renunciar a lo que siento por ti, ahora vete no llamemos la atención, Batles, siguela y memoriza su carreta.
Ella avanzó y pude vislumbrar una sonrisa.
_ el tal Kavin se quedará vestido y alborotado _ sonreí y Jared estaba con el ceño fruncido.
_ debemos sacar a Jimena, Tshilaba y Sounya del campamento, no me equivoqué estos gitanos irán tras nosotros y no traeré problemas al campamento de Jimena.
_ la casa de campo, ahí se pueden quedar_ Jared asintió, nos quedamos en silencio esperando a Batles.
Cuando el llegó y nos aseguró que llegaría a la carreta con los ojos cerrados procedimos a marcharnos del campamento, pasaría a la casa por las 25 monedas de oro.
Caminamos hacia la casa, el coche lo había enviado hacia ahí,los gitanos estaban en mi tierra pero era su campamento y sus leyes.
Cuando llegamos a la casa, había olvidado por completo a Lady Victoria, ella estaba en la salita bebiendo el té con sus amigas, parecían cotorras, puse los ojos en blanco al escucharlas.
_ Harry _ Victoria se puso de pie y me miró de la cabeza a los pies para dirigirme una mirada de desaprobación _ ¿por qué vistes ridículo?
_ ando trabajando Victoria_ avance hacia la biblioteca pero ella me siguió.
_ está noche tendremos una cena, en casa de la condesa Elisabeth _ fruncí el ceño_ sabes que la cena es en nuestro honor.
_ Victoria tengo un asunto importante que tratar _ me miró furiosa.
_ ¿ es mas importante que tu prometida?_ suspiré y la miré.
_ es algo de gran valor _ ella sonrió.
_ bien, si es algo que aumentará nuestra fortuna no objetare, me disculpare por ti, ante nuestra anfitriona.
No dije nada y solo la observé marcharse a seguir hablando nimiedades con sus amigas, no quería casarme con una mujer vacía, con esa idea me dirigí a la biblioteca a la caja fuerte para sacar una bolsa de monedas de oro.
Debía comprar provisión para las mujeres que se quedarían en la casa del campo.
_ Apúrate viene papá _ saqué el dinero y se lo di a Jared para que lo guardará.
_ Harry_ papá frunció el ceño al vernos vestidos como gitanos _¿qué significa esa ropa ridícula?
_ estamos trabajando en ver como sacamos a los gitanos padre.
_ te dije que no te arriesgaras, eso lo puede hacer Jared_ apreté los puños y de soslayo miré a Jared, le había dolido la palabra de papá.
_ conoces mi respuesta, si nos disculpas seguiremos en nuestros asuntos.
_ hoy hay una cena en tu honor, también aprovecharé para comprometerte Jared con Lady Brianna, ha pasado muchos tiempo.
_ debemos irnos_ tomé a Jared del brazo.
_ los quiero a los dos listos a las 7 de la noche, como los caballeros que son.
Miré la casa y sentí que era como una cárcel, yo quería ser libre.
_¿pasa algo Harry? _ no respondi hasta que subimos al coche, Batles iba con el cochero.
_ no quiero ser mas el conde _ Jared me miró sorprendido.
_ ¿de qué hablas?
_ quiero renunciar y ser feliz por una vez en mi vida.
_ puedes ser el conde Harry y ser feliz.
_ no lo entiendes, deseo vivir en el campo, sentarme en las tardes con Sounya a ver el atardecer, sin tener que estar preocupado por las obligaciones del título.
_ Harry... _
_ lo lamentó por ser egoísta contigo Jared pero has tenido años de ser libre y disfrutar la vida, deseo eso para mi, lo siento tanto hermano.
Jared no respondió dirigió su mirada a la ventana del coche y se sumió en sus pensamientos.
Se que estaba siendo egoísta al renunciar a mi título, Jared sería mi sucesor, el siguiente conde. Sabía que él sería mejor conde que yo, él tenía principios, yo los iba a aprender pero para mi vida y mis hijos.
Ahora lo que importaba era que sacaría a Sounya de ese campamento al anochecer y la haría mi esposa. Entre más rápido anduviera el pañuelito en su cabeza yo estaría tranquilo.
Si te está gustando la historia, no olvides votar.
Kgerals 💋
ESTÁS LEYENDO
Jared Arévalo: El inicio © # Serie 7 Arévalo [Completa]
RomanceJared el hijo de un rico noble que no conoce lo que son los principios, ni la bondad. Jared es un mujeriego que sabe que al ser el segundo hijo, no tendrá derecho a la fortuna de su padre, ni aspira a tener ningún titulo, su mente ya esta preparada...