Parte 3

285 6 0
                                    

Diego y Shira continuaron besandose haciendolo con una tal locura y asi continuaron por 10 minutos, hasta que Shira metio su lengua en la boca de Diego. El rapidamente reacciono y se separo de Shira.

-que demonios fue eso?-
-oh vamos eso te gusto-
-no es cierto- le respondio totalmente rojo
-no seas mariquita-
-intentemoslo mas tarde si? Tenemos que ir a la escuela, Ok? Y te prometo que haremos lo que quieras-
-OK 7.7- le respondio algo molesta
Diego y shira rapidamente tomaron sus cosas, terminaron de desayunar y fueron como rayo a la Escuela. Faltaban alrededor de 5 minutos para la hora de entrada hasta que Diego escucho una voz familiar.
-oye diego-
-Manny?-
-vengan suban antes de que se haga tarde-
-gracias amigo, no se que haria sin tu ayuda-
-si jajaja de hecho casi siempre llegas tarde, donde diablos te metes, eh? Y quien es tu amiguita-
-me llamo Shira, me transferi de escuela y llegue ayer, y diego fue el que me dio la bienvenida, verdad?-
-emmm si lo hice-
Cuando llegaron a la escuela se dirigieron a sus respectivos salones. Cuando llego el profesor anuncio la llegada de una nueva alumna. La clase de Diego estaba llena de patanes y acosadores, y en especial habia un grupo de matones que mandaban en toda la escuela un tipo al que apodaban Tripa un tipo enorme y fuerte, todos le tenian miedo, Diego se empezo a preocupar por ella ya que se trataba de una chica como Shira y no queria que tripa o algunos de sus matones le hiciera algo.
-Buenos dias, me llamo Shira me transfirieron hace poco, espero llevarme bien con todos ustedes-
Despues Shira regreso a su asiento pero Tripa no le quitaba el ojo de encima. Luego de eso la clase comenzo.
-Bien muchachos el dia de hoy trabajaremos con un nuevo tema que....
Una Profesora entro al salon y anuncio que se suspenderian las clases por una importante junta de profesores y que podrian retirarse a sus casas. Diego saco su telefono y le envio un mensaje a Manny que los recogiera y los llevara a casa.
En el camino de regreso no se hablaba nadie. Manny los dejo en su casa.
-hasta manaña amigo-
-bien hasta pronto-
Manny se retiro de ahi. Y los dos chicos entraron dejaron sus cosas en la entrada. Se oia que alguien platicaba en la cocina. Eran Sid, Ellie y sus 2 hermanos Crash y Eddie.
-hola Diego- dijeron los 4 chicos al unisono
-Oh, cierto lo olvide, Shira ellos son Sid, Ellie, Crash y Eddie-
-hola a todos-
-Hola shira- dijeron todos
-bueno amigos hay que darle a Shira una bienvenida como lo hacemos aqui-
Los chicos celebraron la bienvenida de Shira toda la tarde, comieron jugaron y vieron una pelicula de terror, etc.
Ya llegadas las 8pm los chicos subieron a sus respectivas habitaciones. Mientras Diego estaba en un PC, alguien toco la puerta.
-Diego aun estas despierto?-
Era shira
-Si adelante pasa oye no crees que es muy tarde para que estes....-
Diego se sorprendio al ver a Shira en ropa interior parada al pie de su puerta.
-Dijiste que llegando podriamos hacer lo que sea y quiero estar contigo esta noche-
Le dijo cerrando la puerta tras de si.
-Oye que te pasa estas loca? Quieres provocar una situacion hay niños aqui y Ellie puede hacer que nos metamos en problemas-
-porfa no vas a cumplirme?- le dijo instiendo
Diego se quedo dudando por unos segundos pero no sabia que responder tenia a una mujer en ropa interior en frente de el y ademas el disfrutaba de ver paginas para adultos ya no le imporaba si los escuchaban haciendolo estaba siendo dominado por sus impulsos asi que no lo penso 2 veces y tomo a Shira de la cintura y arranco su sosten y la comenzo a besar Shira correspondio e hizo lo mismo. Pasaron los minutos y los 2 ya estaban sin ropa en la cama de Diego y se seguian besando. Cuando de pronto alguien abre la puerta...

Fin del capitulo 3

Diego x Shira Crazy LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora