Diego desperto esta mañana algo confundido sobre lo que paso ayer.
Asi que mejor no le tomo la mayor importancia y tomo una toalla y se dirigio al baño para tomar una ducha al entrar dejo su toalla y se desvistio, tambien habia vistp una toalla rosa con una S escrita pero no le importo, al abrir la cortina los ojos se le abrieron como platos al ver a shira a punto de tomar una ducha totalmente sin ropa, ambos se quedaron mirandose entre si hasta que se rompio el silencio cuando de pronto Shira comenzo a sonrojarse y gritar de verguenza, ya que jamas habia visto a un hombre sin ropa.
-SAL DE AQUI CERDO!!!!- le grito shira
-PERDON PERDON PERDON!!!!- dijo diego agarrando sus cosas y saliendo del baño
--POV Diego--
Diablos no puede ser le vi todo, que van a pensar de mi todos, diablos que hago?
--fin POV Diego--
Diego se sentia muy avergonzado ya que temia que los demas lo vieran como pervertido. Cuando Shira salio del baño cruzaron miradas y Shira totalmente roja de verguenza se fue corriendo, cuando de pronto resbaló y callo al piso ya que traia los pies mojados e igualmente volviendole a enseñar todo a diego, esta vez tomo su toalla que se habia separado se su cuerpo y como perrito asustado esta vez le dijo a diego
-Ayudame-
No se lo espero asi que rapidamente fue y la levanto porque se habia lastimado el pie cuando resbalo, la llevo hasta su habitacion y la dejo en su cama.
Shira sabia dentro de sus pensamientos que no queria que diego se fuera.
-Diego espera, quedate conmigo-
-Pero como no estas vestida, y no quiero que piensen mal de nosotros-
-Ok-
Diego cerrando tras de si la puerta entro al baño y tomo su ducha y mas tarde se bajo a desayunar.
Cuando diego habia cerrado la puerta Shira se sentia extraña, toda esa sensacion que diego le hizo sentir al cargarla, lo sentia entre sus piernas, se estaba excitando. Despues de olvidar toda esa situacion saco de un cajon ropa, se vistio y bajo a la cocina para desayunar. Shira llego mas tarde y desayuno con el.
-Diego lo siento-
-porque?-
-por haberte llamado cerdo y que me hayas visto asi de verdad me siento muy apenada-
-no hay problema descuida fue un accidente como ya habias dicho a todo el mundo le pasa-
-jeje esta bien-
-ya esta bien no te preocupes ven aqui-
Diego le dio un fuerte abrazo, Shira tambien lo hizo, muchos pensamientos pasaron alrededor de sus mentes, al separarse se miraron y se besaron lentamente...
FIN DEL CAP 2
ESTÁS LEYENDO
Diego x Shira Crazy Love
Fiksi PenggemarDiego un chico como cualquier otro fanático de los deportes y la música Rock... Shira una chica extranjera amante de las aventuras que busca hacer amigos.. Sus caminos se cruzaran en esta historia.