parte única.

55 11 10
                                    

{lean escuchando la canción por favor♡}

unas profundas ojeras se encontraban adornando los ojos de Jungkook, rojos e hinchados por las lagrimas que recorrieron recientemente toda su área facial.

se encontraba destruido tanto emocionalmente como físicamente, su rostro en este momento podía reflejar totalmente su alma, marchita y sin vida.

el estado anímico del chico era asqueroso en todos los sentidos, de su boca no había salido una palabra en más de 2 semanas, y sus ojos no se cerraban hace exactamente, 7 días.

simplemente, sus parpados no podían cerrarse, la oscuridad que provocaba esta acción traía consigo múltiples recuerdos, dolorosos e indeseables.

la sangre, los gritos que exclamó el chico al entrar a la habitación donde yacía, un inmóvil y casi sin vida cuerpo de Jimin, y la última respiración de este, dejando así un cuerpo sin vida en los brazos del amor de su vida.

no lo soportaba, imaginar una vida sin el, sin su voz, sin sus ojos analizándolo todas las noches para luego dormirse juntos, en la misma cama donde yacía el ahora, pero solo, y sin la melódica risa de Jimin llenándolo y satisfaciéndolo.

No se imaginaba algo sin Jimin.
Su otra mitad se había ido, su complemento, su energía diaria ya no estaría.

Era impresionante para el mundo la complejidad que tenían estos dos.
Con una simple mirada podían transmitirse todas las emociones que sus bocas jamás podrían expresar correctamente.

Pero ya no. Ya no eran "Jungkook y Jimin" ahora eran "Jungkook y su novio muerto" y eso dolía de una forma inexplicable.

Además, el chico se encontraba casi en un estado de coma.
Vivo pero a la vez muerto, respirando pero siempre en peligro de caer de esa cuerda floja llamada vida, viviendo sólo porque tenía que hacerlo, porque tal vez no tenía un respirador artificial que lo obligara a seguir respirando, pero sí tenía miedo de lo que hubiera mas allá de la vida; de lo que le deparaba la muerte.

Siempre fue un cobarde en ese tema y jamás lo escondió, jamás lo negó y jamás lo avergonzó.
En cambio Jimin, siempre aspiró a convertirse en una mariposa algún día para volar lejos y libremente, pero su pareja jamás se imaginó que para ser esa mariposa debía abandonarlo de esa forma.

Su novio fue egoísta, ¿no pensó en todos los corazones que rompería? ¿todas las lágrimas que serían derramadas? ¿en lo mucho que haría sufrir? Simplemente, ¿no pensó en que Jungkook sin el ya no podría vivir?

Por supuesto que no lo pensó, y eso al chico le causaba una rabia indescriptible pero no pudo culparlo, y no lo haría.
El quería ser feliz, y probablemente a su lado no lo sería. No lo sería en esta vida, en este mundo.

Las lágrimas no dejaban de salir. Jungkook estaba llorando porque no sabía qué otra cosa hacer, no sabía cómo detenerse, ya era una acción involuntaria para el.

Hasta que por su mente pasó la idea que estuvo evitando por demasiado tiempo; suicidarse.

Sonaba estúpido, casi irónico. Le parecía ridículo que quisiera hacer sufrir a sus cercanos de la misma forma que Jimin. Pero en ese momento no pensaba en los demás, porque ellos no pensaron en Jimin cuando más lo necesitó.

Y extrañamente, la muerte dejó de parecerle aterradora cuando pensó en la idea de reencontrarse con el amor de su vida. Cuando se imaginó que ellos serían felices en otra vida, tal vez.

Pero eso no le bastaba, necesitaba estar seguro de que eso pasaría, que volvería a ser feliz.

El castaño giró su cabeza hacia la ventana que se encontraba a su izquierda, presenciando el amanecer y se rió secamente. No había podido dormir de nuevo, y el no se había percatado de eso.

Pero poco a poco empezó a sentirse raro. Su cuerpo pesaba, el aire estaba más denso y le costaba bastante respirar.

Se desesperó y empezó a removerse en su cama. Realmente no sabía qué le pasaba, por qué esa cambio repentino en el.

Sus ojos empezaron a cerrarse lentamente. No porque el quisiera, si no que su cuerpo se estaba rindiendo, se estaba apagando, su  respirador artificial imaginario estaba fallando y el no hizo nada, no quiso hacer nada.

Había llegado su hora de partir, y lo supo cuando vio a Jimin enfrente de su cama, estirandole su pequeña mano para que se fuera con el.
No llegaba oxígeno a su cerebro y eso lo hacía ilusionar, pero no le importó.

Había ido a buscarlo su pequeño, y no se negaría a acompañarlo, jamás lo haría.

Y murió. Murió por no dormir en un largo periodo de tiempo. Murió por no alimentarse, murió porque el lo deseaba.

Pero justo en ese momento, dos mariposas pasaron volando fuera de su ventana.

Jungkook y Jimin estaban juntos, o eso querían creer todos.

[♡]
no revisé faltas de ortografía, no revisé si estaba bien explicado todo, no revisé nada porque cierta persona me estaba apurando mucho.
he escrito muy poquitas veces kookmin-jikook y todavía no le agarro el truco, pero espero que vaya mejorando.
literal, me demoré la vida escribiendo este os porque me daba mucha pena la trama + la canción que me inspiró.
espero que pueda haber transmitido todo lo que sentí mientras escribía u_u.
eso, bai.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sleep➳kookmin oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora