Hoy es un día como todos los demás, aburrido y sin nada que hacer...
mañana es el inicio de clases y yo aqui pensando en como serian mis nuevos compañeros y por supuesto los maestros...
Es hora de arreglar la casa y eso de tener dos hermanos mucho mas grandes que tú es algo que deseas que acabe pero no es la gran cosa, eso de tener hermanos bobos e inmaduros ya que ellos me consienten demasiado más que soy la "querida de la familia" (eso creo yo) me tienen que comprar todo lo que yo diga...Pero miren nada más a quién tenemos aquí a la pequeña universitaria....
Puff!! Como si eso me emocionara.
¿Que paso te comió la lengua él gato? HER-MA-NI-TA
Mequetrefe-. dije en voz baja
¿Que pasa aqui?
Oí una voz varonil provenir de la cocina vaya era mi otro hermano él que me protegía de su querido gemelo taylor, steven era él responsable de cuidarnos mientras papá y mamá estaban de viaje...Qué no oyen!!! ¿Qué esta pasando aquí? por qué se están peleando...
Taylor me anda jodiendo...
Ja!! Yo jodiendo a mi querida hermanita...
¿Vez a lo que me refiero? este menso no deja de molestar en vez que se ponga a estudiar por que debió materia... Eso no, tiene que llegar a molestar...
Ya basta!! Eso de que se estén gritando babosadas y medias no es nada gracioso- fulminando a los ojos a taylor.
Esta bien dejare de molestar... Me ire a dar una vuelta por allí.
Haz lo que quieras solo no llegues tarde.
Adiós.- azotando la puerta.
Un día te dejara calva a ti y a tu hermano
Bueno steven ire a limpiar mi cuarto por cierto me llamo mamá y dijo que dentro de dos semanas llegaran.
Y por que no me aviso a mi?
Es obvio eres responsable en algunas cosas pero a ti se te olvida hasta de como amarrar unas agujetas.- nótese mi sarcasmo.
Ya es de noche y de verdad tengo que madrugar para ir a la universidad es algo obvio de mi parte dormir temprano pero mañana sera un día donde jugara él destino y la apariencia con todos
Hola humanos del bien espero y les guste esta historia si alguien sabe de como hacer un vídeo corto para representar a los personajes se los agradecería muchísimo :3 :c
Se que no soy buena escritora :c pero trato de ser lo xD bueno que tengan un domingo hermoso
Los quiere la olvidadiza#conquistando_tu_corazón_ :3
ESTÁS LEYENDO
conquistando tu corazón
Подростковая литератураAveces es difícil enamorarse... Por que no sabes cuando te romperán el corazón... Oh cuando solamente te ilusionan... Por que a final de cuentas solo fuiste un juguete... Pero cuando llega esa persona que jamas pensaste que llegaría... Todo cambia e...