capitulo 10

5 1 0
                                    

Como pude haberme ilusionado cuando él me sonreía, creí que a él yo le guste pero no...

Mi absurda idea de ser novios se esfumo en un minuto él ya se había enamorado de tiff,

y yo siendo la ilusa que fingía no saber nada.

Cuando el me sonreía pensaba que era por que se había enamorado de mi.
Odio saber que él no me ama que solo fingió estarlo para no romperme él corazón ya no quiero seguir enamorada de él

Lucas

Como le puedo decir que ella es a la que amo, pero todo por tener una popularidad la perdí y todo por estar con la chica mas guapa de la uní

Desde que conocí a vicky me gusto, jamás pensé que nos tocaría en el mismo salón y que todo lo que paso entre nosotros se vino abajo de la noche a la mañana.

Quería estar con ella quitando cada lágrima que esta derramando por mi culpa;

.-soy un imbécil(musitó)

Y al darme cuenta ella tenia su teléfono a la mano, un momento pensé que seria útil mandarle un whatsapp pero me retracte decidí no hacerlo por el bien de los dos no quería lastimarla mas de lo que ya esta..

Decidí dejar de mirar en su ventana y hablar con ella un día, pero no ahora.

Vicky
ya no quiero recordar mas y dar por hecho esta sensación que corre por mis venas..

Se repetía una y otra y ya no sabia como poder repetir cada una sin que sus lágrimas cayeran por sus mejillas..

3 meses después

Las vacaciones habían llegado y todo sobre lucas se borro de la noche a la mañana... Poco a poco fui olvidando quien era quien asi que di por hecho no volverle a hablar de eso.

Ah sido un dia muy pesado este semestre dejare de humillarme hacia él y hacia ella y sonreir sin importarme una mierda...

.- hola tu eres vicky?...

Continuara...

Holaaa xD sorry por tardar en subir él capítulo pero entiendanme :c soy "humano" y tengo otras coshas por hacer mil disculpas nenes hermoshos :3

By: Lili

conquistando tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora