Bad Decisions

25 5 1
                                    

We got that hood love
We got that good love

—No puedo creer que estoy a punto de hacer esto — susurre tomando la blusa roja de marca Zara para luego meterla en mi mochila discretamente.

— Tranquila amor, te acostumbrarás. — dijo Mac—. A la cuenta de tres tomas el pantalón y corres.

— Uno. — dijo mientras yo miraba hacia todos lados para asegurarme de que nadie me estuviera viendo.

—Dos.

—¡TRES! ¡ ¡Court corre!

En una fracción de segundo tome el pantalón le quite la alarma y lo introduje en mi mochila para rápidamente correr como si mi vida dependiera de ello.

Los guardias al minuto ya nos estaban persiguiendo

De esto se trata nuestra relación con Mac.

Robar y escapar.

Tenemos una relación de peligro

Tenemos un buen amor

Tenemos un amor caliente

Tenemos ese amor de "nos importa una..."

Mac me hizo una seña para que doblara a la izquierda y así perder a los guardias.
Luego de 20 minutos escapando los perdimos así que paramos para un descanso.

— ¿Cómo lo hice está vez? — la vez pasada se puede decir que me arrestaron. Mac se desilusionó de mi. No quiero que se sienta así.

— Muy bien pequeña, estás mejorando. — exclamó Mac para luego darme un beso en la frente e irse.

Es loco como yo, que estoy apunto de graduarme, que he sido lo más inocente toda mi vida , este haciendo esto pero ¿haz visto a una princesa ser una perra mala?

--------
Cantante : Ariana Grande
Canción : Bad decisions
Álbum : Dangerous woman
---------

One shootWhere stories live. Discover now