Siento como los rayos del sol traspasan mis ventanas y se reflejan en mi rostro, abro los ojos de golpe y una vez asi me coloco de pie para estirarme y agradecer a Dios por un día más de vida
Me duele mucho la cabeza como si de un accidente se tratara, un momento acabo de despertar y muchas imágenes se pasan por mi cabeza, luces blancas, médicos por do quiera, veo dos rostros muy angustiados y desesperados por mi estado pero no consigo distinguir de quién se trata... Pero esto es muy raro, ya que no sé como he llegado a parar aquí, de repente me mareo un poco y mi vista se nubla haciendo que recuerde más, salía corriendo desesperada con una carta en mis manos junto con un libro, miro a ambos lados de la calle y cruzo hasta que solo veo una luz blanca y todo es borroso y pasa muy rápido ¡cielos acabo de sufrir un accidente! y no recuerdo cuál era el motivo para salir corriendo desesperada y con una angustía que no se como explicar. Me imagino que estos dolores de cabeza es consecuencia del accidente y espero que no sea tan grave así como mi perdida de memoría y que a medida que pasan los dolores recuerdo y recuerdo, lo que sé es que nunca podría olvidarme de agradecer a Dios mi creador porque a pesar de todo sigo viva por su gracia y amor -siento la necesidad de tomarme un café muy caliente y cargado y sin más me dirijo hacia la cocina y enciendo la cafetera (hasta que este listo todo decido tomar una ducha)
Una vez en el baño consigo observarme de pies a cabeza en un espejo de gran tamaño que se encuentra allí, mi dolor de cabeza aumenta y con ello consigo recordar algunas cosas que parecian haber desaparecido de mi memoria...Me miro fijamente en el espejo y me desconozco ¿desde cuando he cambiado tanto? realmente no podía creer lo que estaba viendo, mi cuerpo había cambiado lo suficiente como para que yo me impresionará demasiado, tenía heridas que apenas cicatrizaban, mi cabello está muy corto y mi ojos se veían muy hinchados y más clasros de lo normal de inmediato abro el grifo de la ducha dejo que el agua descienda sobre todo mi cuerpo, una vez así cierro los ojos y trato de recordar
De pronto la letra de una canción empieza a aparecer en mi cabeza y todo empieza a dar vueltas, no tengo ni mínima idea de cómo fue que escuché esa canción y por qué la recuerdo tanto, empiezo a cantarla mientras me ducho y los recuerdos retumban cada vez más fuertes hasta que me hacen viajar al pasado y solo consigo ver el rostro de una persona que la canta para mi, veo que estaos senados bajo la sombra de un árbol inmenso y de pronto empiezan a caer muchas hojas de colores, mi recuerdo se nubla y desaparece, debo reconocer ese rostro.
Acabo de salir del baño y de inmedianto me dirijo a mi habitación para arreglarme, abro el clossed y escojo un vestido algo sencillo y delicado a la vez, lleva un escote en la espalda con un encaje y su color es blanco me resalta la cintura y se ve super lindo
- tomo unas bailarinas y empiezo a cepillar mi cabello...
-toc toc ...empiezan a tocar la puerta,de inmediato voy a ver quien estará llamando, de seguro es mi Mamá, abro de prisa la puerta para saludar ansiosa a mi mamá pero me tomo por sorpresa de que no hay nadie y solo consigo ver en la entrada un libro junto con una carta, ¿qué raro es esto?..y la carta me pregunto.. ¿de quién será?.. dudosa abrí de prisa el sobre de la carta y lo leo detenidamente...
-Ha pasado mucho tiempo quizás en este momento de tu vida tú ya te encuentres realizada, realmente lo siento mucho, he venido de mezclar muchas clases de tragos amargos para poder escribirte esta carta y decirte que te amo, no sabes cuanto me arrepiendo de haberte dejado ir, pequeña se que te he lastimado tanto que ni yo mismo me lo podría perdonar, dejame decirte que de mi mente no sales y vives en mi interior, cada palabra cada momento que fue junto a ti lo recuerdo como si fuese ayer y me siento tan cobarde y valiente a la vez, cobarde porque no luché por lo nuestro, cobarde porque dejé ir a esa personita que tenía predominante ternura y que me miraba como si en mi encontraba su universo y su todo, te dejé ir aún sabiendo que todo esto iba a ser doloroso y que tú por mi hasta la vida dabas, cariño tan solo tú me conociste en mi propia escencia y no sé como lograbas soportarme con tan oscuro pasado, sin importar como yo fuera me amabas como a nadie y me entregabas tu mundo, de verdad siento las lágrimas caer y en este preciso momento quisiera ser valiente para salir corriendo a verte y tenerte otra vez en mis brazos, tan solo me quedo con el vacio que nunca supe que tendría y que sin embargo tan solo con verte me llenarías...
-Yake
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, espero que les guste esta novela de drama que acabo de escribir y me cabe recalcar que algunas partes de la novela son sucesos reales, me gustaría mucho su apoyo porque pienso seguir escribiendo de largo y continuar con más partes de esta dramática historia de amor, no olviden votar y dar opiniones que eso me ayuda mucho.Sin más ni menos, me despido y les mando muchos besos y abrazos.
Pdt: ¿Qué creen sobre la carta de recibió Kate? y ¿quién será la pesona que no consigue distinguir?
ESTÁS LEYENDO
Insanus Caelo
RandomNo consigo recordar nada y quiero ir detrás de la luz, pero este grito es desesperado y preocupante hace que me sienta frustrada y me pregunte que es lo que pasa a mi alrededor, dejo de caminar hacia la luz para detenerme a escuchar con calma y aten...