capítulo 38

144 11 2
                                    

Narra Ross

Me estaba preocupando por mi castaña así que ni bien terminé de estar con mis hermanos fui a buscar a Courtney, aunque no creo que ella llegue a tal punto de hacerle daño a alguien pero siempre hay que ser precavidos no?

En casa de Courtney*

Toc toc

Courtney: Hola Ross ! - Dijo mientras abría mas la puerta
Ross: Hola Court
Courtney: Y dime ¿qué te trae por aquí ?
Ross: Quiero hablar contigo de un tema importante- Hablé con autoridad y vi como ella puso una cara confusa.
Courtney: Okay pero ven pasa no quiero mantenerte todo el rato en la puerta - dijo mientras me daba el paso para entrar.
Ross: no gracias aquí estoy bien además tengo que irme entre unos minutos.
Courtney: Bueno entonces sueltalo mi chico.
Ross: Soy chico de mi novio y vengó a decirte que Laura llamó y me dijo que le estaba diciendo que me dejaras en paz y hasta la amenazas te.
Courtney: Yo? Amenazar a Laura? Nada que ver ! Como crees , Laura me cae súper y no le haría una cosa así tan semejante como amenazarla .- dijo esto y como que me calme , pero ¿Por qué Laura habrá dicho eso de que la amenazó? No entiendo.
Ross.- Oh  bueno en ese caso esta bien , ya debo de irme si ? .- estaba por darme la vuelta cuando siento que  Courtney me sostiene del brazo
Courtney.- no quieres pasar a tomar algo?
Ross.- No gracias iré a ver a mi novia
Vi que puso una cara incómoda eso como que me dio a entender otra cosa así que solo di media vuelta y me dispuse a buscar a Laura , tengo que hablar con ella.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola mis preciosos lectores ! Siento la demora mi celular se malogro  😩😩😩 y estoy  por el celular de mi mamá

Los amo 😘

∆Gen∆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram |•Raura•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora