desde hacía mucho tiempo había sido seguido por un ser de oscuridad, que implanta sus pensamientos en un cerebro fatigado. había podido evitarlo pero... el se acercaba cada vez más con aquella sonrisa malévola, que parecen miles de estrellas sin final.
de la nada empeze a escuchar las primer palabras que me susurraba al oído, lo sentía y sabía quién era, era la depresión quien se acercaba y solo me decía -soportaste bien ahora solo dejate caer, yo te sostendré- y era verdad, para la mierda de vida que había soportado.
imagina una gigantesca muralla de concreto hecha para defender y que durante una guerra de dolores y explosiones fue atacada sin piedad, solo para romperla, pero soporto cañonazo tras cañonazo, y permanecia inmutado por los ataques o eso pensó el rey de este muro, debido a que este solo había visto un lado, por eso no vio como se había destruido y desmoronado poco a poco... vaya descuido mio... y llegó aquel disparo que destruyó el muro, una bala que tenía tallada "has cambiado", y todo el muro cayó, entonces ya sabía de quien era la figura sombría de traje que se acercaba, después de cada paso se veía como la sombra devoraba toda la luz que me quedaba.
Intenten huir pero su sonrisa absorbía todo y el dolor me consumía, cuando me di cuenta el me tenia atado para ser arrastrado hacia el fondo de mis inseguridades, de mi impotencia,de cada fallo, cada lágrima, cada mal momento se encontraba en aquel pozo, y la caída fue la diversión que te da la vida... justo antes de sentir el impacto. ya tirado en el pozo vez a la silueta con su sonrisa... pero de repente escuchas como el agua cae al pozo para llenarlo, para llenar tus pulmones, solo para quitar el respirar de tu cuerpo ya abatido en el suelo.
y es cuando quieres luchar, es cuando llega mi querida compañera la ansiedad. si aun te recuerdo el primer ataque que me diste. mientras me ahogaba llegaste para golpear mi cuerpo sin movimiento y hacerme llenar de odio solo para intentar luchar y cuando el odio te consume empiezas a golpear y dañar todo a tu alcance, no entiendes nada, solo sientes el fuerte y rápido palpitar de tu corazón, el cual parece apunto de explotar; el odio, la tristeza y la melancolía llenan rápido tus lagrimales y tu respiración se vuelven un caos completo y las gotas de sodio y hierro caen al suelo para convertirse en simples manchas.
(grite y grite hasta que no podía, para cuando eso paso empece a golpear las paredes con mis manos hasta que sangraron y vi como las gotas caían junto con mis lagrimas)
YOU ARE READING
Manchas de litio y hierro
PoetryUna serie de cartas para liberar el dolor. Estas cartas no tienen cronología, sino que son gritos. Litio:es el estabilizador de las emociones humanas Hierro: el hierro de la sangre