Hola, adiós.

10 0 0
                                    

Hoy no sé qué siento. No sé si lo que siento es un fuerte amor dolor estomacal, si empiezo a padecer gastritis o alguna otra de esas enfermedades. Creo que mi cabeza pronto explotará porque he estado pensando en ti todo el día no dormí bien, puesto que estaba haciendo la tarea de español.

En la tarde me tomé una pastilla, para ver si el dolor reducía, pero no funcionó, así como también dejé el estrés de la tarea y dormí un largo rato, pero no, no funciona nada. Llevaba horas preguntándome el por qué de ese fuerte dolor, hasta que revisé mi teléfono y vi un mensaje de una compañera de clase. ¡El ensayo! Lo había olvidado por completo, ahora lo entiendo. No era un dolor de cabeza porque sí, simplemente trataba de recordar algo: la tarea. Pero sigo sin explicarme lo del dolor estomacal. No he comido nada que pueda causarme algún daño gastrointestinal hasta ahora.

Después de un par de horas el dolor cesó. Por fin me encontraba en paz; pero para mí sorpresa, cinco minutos después, él me envió un mensaje de texto y bueno... el "dolor estomacal" volvió. Me sentía tan mal, tan extraña, tan vulnerable, tan... linda. ¡Demonios! Mi periodo ni siquiera está cerca, no lo comprendo.

Está bien, sí, sí lo comprendo. Sí sé qué está pasando, y probablemente tú también lo sepas.

-"Hey, ¿qué tal sigues con tu tarea?"

-"Terminé la primera, pero olvidaba que tenía que hacer un ensayo."

-"¿En serio? ¡Suerte con eso! Así que dejaré de distraerte, hablamos al rato."

-"Gracias. Intentaré seguir. Está bien, hablamos en un rato. (:"

Si fuese una de esas niñas tontas que se ponen felices porque alguien le deseó suerte en su tarea, probablemente ahora estaría brincando y... espera. Por un demonio, lo que faltaba.

Yo soy una de esas niñas tontas.

Él tiene unos ojos tan bonitos, su sentido del humor es tan bueno y de su buen trato hacía mí, ni se diga. Nos conocemos pero nunca hemos hablado en persona. Tenemos mil y una cosas en común, menos en nuestros gustos musicales; él es tan 90's y yo tan "música moderna". En promedio hablamos siete horas seguidas al día. Usualmente uso mi humor negro, sarcasmo e ironía con él, así como él deja ver su inteligencia en cada uno de sus mensajes, y bueno, muchas veces la usa en mi contra. Siempre nos hemos hablado como buenos amigos (en muy poco tiempo, por cierto) y nuestra confianza podría medirla con un porcentaje y sería 79%.

Ha sido un gran problema el tener que lidiar con el hecho de que nuestros sentimientos no sean correspondidos y casi todo esté en mi contra. Lugares diferentes, personalidades tan parecidas diferentes. Él tan "hablo con todo el mundo y tengo miles de amigos, por aquí y por allá", yo tan "aléjate de mí, si no quieres que te muerda".

Llevo algunos meses quejándome de la situación, pero de alguna forma he aprendido a lidiar con ello.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guía (no profesional) de cómo dejar ir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora