estábamos mi amigo Sami y yo, participando en una carrera de sacos, éramos los mejores, tanto así que ganamos. Los demás aplaudían nuestro esfuerzo. Je,je y pensar que eramos los últimos, pasamos a ser el primer lugar.
Éramos tan Unidos que entre nosotros no había una especie de diferencia, ni peleas por tonterías.
Ese día nos tomaron fotos con nuestro gran premio, una copa gigante.
Posa con más seriedad Sami, que todos vean que somos los mejores.
Sonreímos y flash, nos tomaron una foto para el periódico de la ciudad.
Fuimos de pesca al mar como siempre, yo llevaba las cañas y el llevaría los gusanos e insectos para ver quien era el mejor pescador.
Tengan cuidado en el mar se acerca una tormenta que azotará fuerte, se presume que el mar estará muy peligroso. Dice una radio que teníamos para escuchar las músicas mientras nos divertíamos hablando de todo. No nos importó lo que vendría, solo queríamos ver quien era mejor.
Pasaron 2 horas y llevábamos 5 peces medianos a la par. El lanzó su caña al mar y le sugerí que ya nos fuéramos que dejáramos eso ya que igual somos buenos.
No me iré hasta haberte vencido, soy Sami el chico de los mares enfurecidos je, je!.Sonriendo confiado y mirándome no se dio cuenta que tiraban de la caña, era un pez, no cualquier pez, un pez espada grande y fuerte que lo arrastró con fuerza y lo arrojó del lugar en donde estábamos, al mar. reaccione rápido y Sami no sabia que hacer por lo que trago mucha agua, me tomo mucho bajar a buscarlo y mientras eso el mar lo arrastraba más allá de lo profundo. No quería perder a un gran amigo, me tire al agua y lo logre encontrar se sostuvo de mi y tratando de no ahogarme junto con el tratamos de llegar a una roca, pero... al hacer eso una ola nos impacto golpeando mi cabeza con una roca y solo vi a Sami irse por las olas. Mis ojos se cerraron y pude ver como me gritaba para no dejarlo ir.
En eso reaccione y estaba en el salón de urgencias un médico y un guarda costas me vieron y en eso sólo busque a Sami.Sami!, Sami!, dónde está Sami? Sami amigo...
El médico me dio una pastilla para que durmiera y cerrando mis ojos poco a poco vi el cuerpo de Sami a mi lado tapado.Sami... perdón por no poder ayudarte...
<<próximamente>>
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un sueño
FantasyAlguna vez te has preguntado... porqué algunas personas en la calle, hablan solas?. o esas personas que no admiten que un ser querido se fue y quieren volver con ellos?. si es así pues conoce la historia de este joven que de seguro aclararà esa duda...