Un día normal en la escuela, de camino al salón, ya que no me gusta llegar tarde, sentí un golpe, cuando mire hacia al frente había chocado con una de las chicas de la escuela.
-¿estás bien?-le pregunte a la chica que al ver que era yo, me dio una mirada asesina y me dijo-no me toques, eres insoportable sabias, mi pregunta siempre ha sido porque estás aquí tú no tienes nada de especial solo eres un nerd raro-termino con esas palabras y se marchó enojada, si esos comentarios me molestaran estaría 100 metros bajo tierra, ya estoy acostumbrado a ellos, tengo mis razones por la cual soy así y no voy a cambiar por esas chicas que son más superficiales que una Barbie, solo se fijan en si es guapo, masculino, interesante o si no lo es, no es nadie, pero ya estoy acostumbrado a esos tratos por x razón no me pondré en depresión por eso.
Cuando llegue todos me ignoraron e hicieron como si yo no estuviera ahí me tratan como un inferior, siempre han hecho eso pero no sería mejor solo dejar que las cosas pasen como deban de pasar, me senté en donde siempre me siento en el asiento más apartado de la parte de atrás, ahí no tengo que sentir las miradas de los demás que era como si dijeran que no pertenezco aquí que soy una escoria y un estorbo.
Bueno que más puedo hacer, irme a llorar a una esquina, no señor, no porque sea diferente significa que no soy un ser humano que merece respeto, me quede mirando por la ventana hasta que llego el profesor y puse mi atención a la clase, el maestro había hablado de otro talent show para que cada estudiante demuestre su talento pero este era diferente en este talent show participaban todos y no somos divididos en categorías depende de nuestro talento, estos talent shows me encanta, aunque nunca he participado en ninguna en todo este tiempo ya que he estado ocupado con mi ca…bueno al punto este vez tendré que participar ya que los maestros quieren que participe esta vez, y bueno no me molesta, ya que me gusta lo que hago, tendré que pensar que hare, será divertido.
-neiji-escuche la voz del maestro que me estaba llamando sacándome de mis pensamientos y dije-si profesor-el me miro y me dijo-necesito hablar contigo después de clases acerca de eso, no te olvides de lo que te dije, pasa por mi oficina por la tarde-me dijo y siguió hablando, aunque gracias a lo que dijo el maestro algunas miradas se dirigían a mí de confusión, asco y hasta odio, pero como siempre hago, los ignoro.
Bueno hasta aquí llega este capítulo mañana se sabrá para que el profesor quiere a neiji y otras nuevas cosas sucederán y ¿que mantiene a neiji ocupado?, espero que les haya gustado <3<3
ESTÁS LEYENDO
Nerd(Slow updates)
Teen FictionNerd es una de mis nuevas novelas que también viene siendo yaoi, ya que soy una súper fan de historias yaoi esta es basada en Neiji kurosuke un nerd de la superior show time school una escuela que tiene a estudiantes con distintos talentos pero muy...