-Entonces para donde vamos-
Dijo mi novia en voz chillona.
-Te dije que iremos a comer y luego te acompañare a tu casa-Dije yo por quinta vez.
-aiiii...Que aburrido eres, Por que no mejor hacemos algo mas divertido, Vamos de compras y luego al karaoke-Ella es la única que sabe lo de mi familia y Como dabe que tengo dinero, y ando con tarjetas de crédito, Quiere que le compre ropa y satisfacer sus caprichos.
-Siempre quieres ir de compras, Por que no mejor por primera vez hacemos algo que yo quiero-Le dije pero ella me miro y voltio la cara, Ya sabia que significaba, No me iba a escuchar.
-Esta bien, Aremos lo que tu quieras-Me resigne.
-Yay...Vamos, Ayer abrieron una tienda nueva que me encanta y quiero comprar ahí-Dijo ella mientras me halaba del brazo.
Cuando llegamos a la tienda era una de ropas y mas, No entiendo cual es la diferencia si es todo lo mismo, Es ropa y la venden en muchas otras tiendas.
Prácticamente me hizo comprar toda la tienda casi no podía cargar las bolsas, Por que, Como es chica, El chico debe ser caballeroso y cargar las bolsas, Pero son demasiadas, Yo fajando me y ella contenta.
Nos sentamos en un banquito, Saque mi movil y llame mi chofer para que llevara las bolsas a la casa de ella.
-Que esperamos quiero irme-
Me dijo ella, No puede esperar que venga a recoger las bolsas.
Cuando llego el chofer me alegre, Ya parara el berrinche, Quisiera mandarla a la casa con todo y bolsas pero que mas se va hacer.
-Vámonos-Dijo mientras el chofer se retiraba con las bolsas, ¡¡Por que no se la llevo a ella!!.
En el kareoke
-Yay...Kareoke-Por que tanta emoción solo es una sala donde puedes cantar con líricas en la pantalla, Aunque no es que me moleste es la compañía que no lo hace divertido.
Bueno hasta aquí este capítulo, Les aviso que estaré con 4 o 3 capítulos hablando de su pasado, Por que con estos capítulos entenderán muchas cosas sobre el y todo, Espero que los disfruten,
Sayonara <3<3
ESTÁS LEYENDO
Nerd(Slow updates)
Teen FictionNerd es una de mis nuevas novelas que también viene siendo yaoi, ya que soy una súper fan de historias yaoi esta es basada en Neiji kurosuke un nerd de la superior show time school una escuela que tiene a estudiantes con distintos talentos pero muy...