¡Esta fase será una de mis favoritas sin duda alguna! ♡. Bien, empecemos con esto.
Para esta fase, harás una portada para la película "Un Don Excepcional" por qué es mi favorita xD
Pero... Serán con personajes de tu elección, sin salirse de la trama de la película.
Me explicaré mejor. Por ejemplo, el personaje principal es una pequeña genio. Así que eligire a otra niña (no se tiene que parecer) y así con los personajes que quiera incluir en mi portada. (Que estén en la película)
La portada debe tener una niña y un adulto, ya que ellos son los personajes principales de la película.
Te dejo en multimedia un ejemplo utilizando una de las portadas que tiene la película. Puedes buscar también en Google para inspirarte. (Obviamente se van a repetir)
En esta fase, pondrás en un apartado la foto en la que te inspiraste y tú portada, después, si gustas me la mandas por correo o Link.
También, pondrás tu nombre en el lugar donde tienen que estar los artistas.
Mi nombre de user ya no irá en tu portada.
El título de la portada obviamente es "Un Don Excepcional"
Si tienen dudas háganmelo saber en comentarios o por mensaje privado. ¡Suerte!
(Para no confundirnos, busca una imagen en Google de la película, busca artistas de tu elección, que sea una niña y un adulto, después, acomoda todo exactamente cómo está ordenado en la portada que escogiste y listo)
La portada se entregará el día miércoles 17 de julio.
ESTÁS LEYENDO
¡Concurso De Portadas! |CERRADO|
DiversosLamentablemente llegaste tarde. El concurso está cerrado, aunque habrán muchos a futuro. ×LAS PORTADAS QUE HAGAS SON EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE CONCURSO.×