Nacido el 18 de Febrero de 1994 por una pareja londinense. Fue el tercer hijo de Marie y Liam, quienes mantenían una relación basada en el maltrato físico y verbal.
Tras pedir el divorcio en Junio de ese mismo año, fue dado en adopción al orfanato "Shooting" junto con su hermana mayor: "Joy".
Tras pasar 4 años de su llegada, pudo observar con tristeza como se llevaban a su hermana de tan sólo 8 años de edad a un nuevo hogar, pero él mantuvo la calma y la fe de que su hermana volvería pronto por él. Y, con suerte esperaba tener amigos con los cuales pasar el rato.🐲;...
Pasó un año, de nuevo. Donde pasó las mismas desgracias que en los anteriores. Todos los días y todas las noches, rezaba por irse pronto de aquel lugar; aspirar el aire fresco de Londres, ir a un colegio donde fueran muchos niños. Tenía muchos sueños como cualquier pequeño de su edad. Y, también, deseaba con todas sus ansias tener una fiesta de cumpleaños en donde al pastel no le salgan cucarachas a medio morir.
El 25 de Marzo de 1999 fue dado en adopción a una pareja de ancianos residentes de Corea del Sur.
Su sueño se hacía realidad tras pasar el tiempo pues ya tenía una pequeña familia constituida por sus dos padres, un hermano mayor y un par de cachorros muy grandes y juguetones, pero lo único malo era que ahora era un residente coreano.Cada día podía saborear de un buen plato de comida, todas las noches era abrigado para sus largas horas de sueño. Tuvo que ser educado en un colegio de alto prestigio, tuvo que enseñarse a comer y sentarse correctamente, a no hablar con groserías y a respetar a cualquier persona. Pero lo que más detestaba era la escuela. Todo el tiempo llamado por el mismo nombre que le habían colocado sus padres en la nueva acta de nacimiento. Él nunca olvidaría su antiguo nombre, el siempre sería Dante.
En sus ratos libres, su padre le enseñaba diversas cosas que fueran del agrado de un menor. Pero una de sus deportes favoritos era el "Taekwondo" porque podía imaginarse siendo un perfecto N I N J A.