Tras pasar el tiempo en el colegio tuvo corazones rotos y en algunos casos tuvo que reparar corazones. Pero lo más raro es que no sólo era atraído hacía las chicas, sí no también a los chicos. Sus padres decían que pronto se le quitaría, que pasaba por una etapa muy rara de su vida y que al pasar el tiempo veía que sólo eran sus pensamientos de un adolescente.
Todas las tardes, después de la larga jornada de estudio, se constituían por: Jugar un rato a basquetbol, ir a clases de box, ir a clases de canto y también quería tener una banda. Sabía tocar perfectamente los instrumentos más necesitados en alguna banda. Aunque no sólo era esto lo que hacía por las tardes; también le gustaba pasar el rato leyendo un rato para sus ancianos padres, haciendo y trayendo cosas para su satisfacción de ellos. Aunque ellos decían que con sus notas sobresalientes le era suficiente para ellos.🍦;
A la edad de 15 años tuvo que buscar un empleo en el cual le pagaran el bastante dinero suficiente para que pudiera sobrevivir su padre de 63 años de edad. Pero esto nunca llegó a ser un éxito, fue al pasar unas semanas este falleció. Y no sólo tuvo que soportar ese gran dolor, sí no también la próxima perdida de su madre.
Así a volvió a quedarse huérfano, y con millones de deudas que tuvo que ir pagando por su ganancia en el empleo.
Optó por dejar de estudiar y embriagarse hasta altas horas de la noche. Su depresión era tan alta que intentó el suicidio una sola vez.
Tras la muerte de sus padres y la gran depresión a la que fue sometido, modificó su nombre "coreano" por el apodo que le llamaban sus difuntos padres: "Ninja".Al pasar ésta dura etapa de su vida, era buen pagado por ir a peleas callejeras y también por enseñar a estudiantes de primaria a tocar instrumentos. Y así tuvo con que sobrevivir.
A la edad de 18 años fue arrestado y encarcelado por golpear a un señor, el cual golpeaba brutalmente a su esposa y era inevitable, a él le gustaba ayudar siempre que podía.
Le dieron 5 mese de encarcelamiento en donde aprendió y escuchó las vidas de sus compañeros de celda. Y conoció diversas cosas desagradables que ya no quisiera volver a recordar.