ella.

6 0 0
                                    

Hola mi nombre es Juana y hoy les contaré mi historia de vida este año. Todo empieza cuando despierto "*voy a contarles un poco de detalles*" al fin me baño me alistó ya estoy totalmente listo mi  madre me llama para ir a comer bajo a comer normalmente como siempre como mi mamá aveces no esta la que me prepara la comida es mi hermana o sino yo me la preparó por que mi mamá sale temprano de casa a trabajar haci que mi madre hoy me la hizo me la comí y decidí ir un rato al parque me quedé ay un buen rato cuando mi hermana preocupada me llama y me Dice que donde estoy y le contesto-estoy en el parque ya voy -después colgó volví a casa estaba un poco cansada haci que decidí ver un poco de tele después me aburrí de ver tele por un buen rato y fui a escuchar un poco de música en mi habitación me quedé escuchando música mientras dibujaba y practicando un poco de escritura a los pocos me quedé dormida....y cuando desperté ya era un poco anochecer haci que baje para la sala y todos estaban viendo tele yo después de eso me fui a prepararme un poco de comida por que mi madre aún no llegaba a casa de trabajar haci que volví a la sala y todos se cansaron de ver tele  y se fueron a sus habitaciones haci que sólo  quedaba yo me quedé viendo tele mientras comía .. ya había terminado de comer y me había aburrido de ver televisión y ya era noche definitivo mamá ya había llegado llegó muy cansada haci que me saludó y se fue a su habitación todos ya estaban dormidos haci que me fui a lavarme la cara y los dientes y me hice mis típicos peinados para dormir y como en esto es momentos aún no era momento momento e estudiar no tenía que madrugar haci que que me acosté a dormir muy tranquila esperando el siguiente día.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora