Confirmación

2.2K 229 3
                                    

Sintio unas pataditas y sonrio, su suegra estaba vuelta loca escuchando a su primera nieta. Los señores Lee habian venido a verlos, trajendo regalos para la criatura y para Donghae.

¿Comó se llamarán a mi nieto? - preguntó el señor Lee.
Ha Neul - respondieron al unísono sin darse cuenta.
¿Ya se habian hablado? - pregunto el señor Lee.
No - respondieron otra vez al unísono.
Se nota que estan unidos, mi sobrina recibira mucho amor - comentó Min sonriente.

Hae luego de la visita se sintió cansado, entro a su cuarto y se desnudó para darse un baño, ya en el jacuzzi suspiró cansado y empezó a jugar con la espuma, sobó su vientre de 7 meses, sintió unas manos en el hombro y un beso de la nuca.

Te amo Hae - susurró en el oído.
Te amo Hyuk - respondió volteando a ver como su esposo se desnudaba.

Iba a entrar al jacuzzi cuando tocaron la puerta.

¿Qué ocurre? - pregunto poniendose boxer, pantalones y camisa - espero que sea de vida o muerte
Es la asociación vampira - dijo Sungmin - es urgente...

Eunhyuk salió, Hae sintio miedo, se secó y se puso ropa, bajo y se encontro con un grupo de vampiros viejos.

Ese impuro no ha hecho más causar desgracias - dijo uno de ellos apuntando a Hae.
Eso es cierto - dijo otro - es un humano, esa cosa que tiene en las entrañas le quitara la pureza a la sangre real.

Donghae se sentia menospreciado.

Basta!! - gritó Eunhyuk de enojo y salia llamas en sus ojos - mandaría a contarles su cabeza por juzgar, es mi esposo y su rey como yo, Lee Donghae desciende de nuestros primeros ancestros quienes se camuflaron entre los humanos para conservar el linaje y por eso fueron llamados los Malditos Lee, muestren respeto o los castigaré por sus actos

Todos los hombres comprendieron e hicieron una reverencia.

Entonces nuestras mas sinceras disculpas, nuestra ignorancia deber ser castigada - dijo el hombre.
No, claro que no!, un error lo hace cualquiera y lo único es que se debe aprender antes de juzgar, como todo el mundo debe hacer - dijo Donghae - solo espero ser un buen rey y madre para mi hija, ahora vayan a sus casas y esten con sus seres queridos o amigos por favor...

Muchos murmuraban su misericordia, fueron dejando la casa, Hae suspiró y vio a Eun que lo miraba maravillado.

Agradezco a los dioses que esa noche tu curiosidad no haya unido - dijo abrazandolo y besandolo.
Quiero terminar de bañarme - pidio el menor con un puchero.
Claro amor - el alto lo cargo y lo subio como una princesa hasta el cuarto y luego al baño.

Definitivamente se sentia el hombre más feliz del mundo, mientras desnudaba a su Hae para hacerle el amor en l jacuzzi, rogaba a tener muchos hijos con su belleza y valentía.

Mordida (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora