Desperté aun muy somnoliento, me levante de mi cómoda cama para ir a tomar una ducha y así despertar por completo.
Salí del baño ya duchado y limpio, tome lo primero que encontré y me vesti, estaba en mi casa no es como si quisiera lucir como idol todo el dia.
Algo estaba muy raro, a estas horas Tae, JiMin y Jungkook ya deberían estar más que despiertos y haciendo escandalo, bueno da igual así estaré más tranquilo. Me dio hambre así que fui a la cocina, encontrándome con Jin.
– Buenos días ¿Haras mi desayuno? –dije bromeando.
– Por supuesto ¿Qué quieres de desayunar? Panqueques, fideos o tal vez.. ¿Waffles? Pide lo que quieras. –me acaba de sonreír alegremente y... ¿coqueto?
– Tú nunca quieres hacerme el desayuno ¿Qué cambió hoy? -De verdad esta todo muy extraño hoy.
– Solo estoy de buen humor, ya veré cómo me lo pagas después. –me guiño él ojo y me sonrió dándome la espalda para ponerse a cocinar.
¿Pagarselo? Qué le sucede hoy a Jin, esta demasiado... ¿Radiante? ¿Coqueto? No lo sé. Después de unos minutos ya tenia mi desayuno en la mesa y Jin me observaba con una sonrisa.
– Estas muy raro hoy Jin –lo mire con una ceja arriba y él solo negó moviendo su cabeza de un lado a otro tiernamente.
--Se empezó a acercar lentamente a mí.– Verte me pone de buen humor –¡me estaba besando! Y yo no puse resistencia alguna! lo seguí poniéndome de pie y acercándome más a él– y me pone tan caliente .
Lo tome de la cintura y lo senté en la mesa sin dejar de besarlo...
***
– ¡Min Yoon Gi! ¡Despierta! –
– ¿Jin? –¿fue un sueño? ¿¡Por qué mierdas soñé eso!?
– Vamos tarde a la sesión de fotos por tu culpa! Duchate y cambiate rápido! –salio de la habitación cerrando fuertemente la puerta detrás de él.
¿¡Qué rayos acabo de soñar!?
ESTÁS LEYENDO
Sueños •SJ• [+18]
RandomSerie de one-shots +18(? • YoonJin, SuJin (JinXSuga) • Actualizaciones Lentas • Capítulos Largos • NO Concluida