✨Escondidas✨

4.8K 394 60
                                    

Este OS contiene incesto entre primos y lemon +18(?

Jin: 17 años
Suga: 15 años
















- Yoon Gi hyung~ por favor juguemos a las escondidas, nunca juega con nosotros -él pequeño pelinegro trato de hacer pucheros para que él mayor aceptara, pero no estaba funcionando del todo

- Vamos Yoon Gi hyung, si juega con nosotros hoy, nunca mas le pediremos otra cosa -intervino un joven menor de pelo cafe

- Lo prometemos -dijeron ambos niños al unísono

- ¡De acuerdo! Pero tienen solo 30 segundos para esconderse -él mayor cubrio sus ojos con una de sus manos y comenzó a contar

Los pequeños niños entre risas y empujones corrieron en busca de un escondite, ya lo tenían listo. Un pequeño armario en el ático era el escondite perfecto, ganarían definitivamente.

Después de contar hasta 30 él joven grito un "ahí voy" sin muchas ganas y comenzó a buscar a sus molestos primos. Si este era el precio que debía pagar por dejar de ser molestado por ellos, lo debía hacer.

- Demonios ¿¡Dónde rayos están mocosos!? -llevaba como 20 minutos buscando a los pequeños diablillos y no había señal de ninguno. Ya se estaba cansando.

Hasta que recordó un lugar en el cual no había buscado todavía, el cuarto de Jin Hyung. Según lo que recordaba, su Hyung estaba con sus amigos, así que si no esta en su cuarto ellos pueden estar ahí escondidos.

Fue escaleras arriba hacía el cuarto de su hyung, cuando llego poco a poco fue abriendo la puerta, para asegurarse de que no había nadie adentro... Pero si que había alguien adentro, su hyung estaba ahí, pero en unas condiciones bastante... Comprometedoras.

Jin estaba en su cama boca a abajo, con la respiración agitada, masturbándose con una mano y con la otra sostenía un dildo cerca de su entrada haciendo círculos alrededor hasta que lentamente lo fue introduciendo, sus gemidos no se hicieron de esperar.

Yoon Gi estaba en shock, y no por ver a su primo masturbarse, eso era lo más normal, si no por él hecho de que estaba utilizando un dildo ¡Un maldito dildo! Nunca hubiese creído que su primo era de ese tipo de personas. Aun así Yoon Gi se quedo inmóvil en la puerta, observando el espectáculo que su primo le brindaba, hasta que comenzó a sentir calor, específicamente, en su entrepierna.

Y casi inconscientemente, porque vaya que estaba consciente de lo hacia, Yoon Gi entro sigilosamente a la habitación y cerro la puerta con seguro.

- Hyung... -Yoon Gi llamo la atención de su primo mayor.

Jin detuvo sus movimientos en seco y con miedo volteo lentamente hasta ver a Yoon Gi. Mantuvieron contacto visual hasta que Jin reaccionó y se dio cuenta de la posición en la que estaba, desvío la mirada rápidamente muy apenado ¿Cómo iba a explicar tal situación?

- Yoon Gi... Yo...

- No diga nada Hyung, no me importa que haga esas cosas, no es mi asunto -Yoon Gi se estaba acercando lentamente a Jin

- entonces.. No se lo dirás a nadie, verdad? -Hablo con miedo él mayor

- Claro que no Hyung, pero quiero algo a cambio de mi silencio -Al no estar mirando Jin no se percato de que él menor ya estaba a su lado, le susurro eso al oído causando que se asustara. Jin no comprendió a que se refería y lo miro con cierta confusión y miedo- sabe a que me refiero Hyung

Yoon Gi traviesamente deslizo una de sus manos por el abdomen del mayor hasta llegar a su miembro, Yoon Gi apenas lo rozo, pero Jin ya había soltado un suspiro. Quedarse a la mitad no fue su mejor idea.

Sueños •SJ• [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora