Mina: Si crees que dejare que una maldita zorra como tu me quite a uno de los hombres mas deseados de Corea estas muy equivocada.
TU: Al parecer se te olvida lo que dijo Jimin, ¿necesitas que te ayude a recordar?
Mina: ¿Recordar? ja... No seas ridícula no hay absolutamente nada que recordar, Jimin ya no te quiere, se nota su evidente desprecio hacia ti.
Tu:...
Mina: Ves?, hasta tu lo notas ya vete de aquí das pena y no quiero que Jimin te vea cuando salga de la ducha
Tu: No me iré el tiene que hablar conmigo quiera o no.
Mina: Que no lo deje claro?-te da un golpe en la mejilla-
Caes al piso y tus lágrimas comienzan a salir de tus ojos, estabas furiosa pero sabías que todo lo que decía mina era cierto el ya no te quería a pesar de todo.
Jimin: (Dirijiendose a ti) ¿Que haces aquí?, ¿y tirada en el piso?
Tu: Nada yo...
Mina: Ya se va. (te mira desafiante)
Tu: No, no me voy... Jimin tenemos que hablar y no me movere de aquí hasta que lo hagamos.-te sientas en la cama-
Mina: Eres una zo...
Mina te hiba a volver a golpear pero alguien le detuvo el brazo
Suga: Ya dejala (apretá su muñeca con fuerza y la tira al piso)
Suga: ven ___ vamos de aquí no vale la pena hablar con el y lo sabes.
Jimin: Hablar de que?
Suga: ___ y yo somos novios jimin, se dio cuenta que se merece algo mejor que tu y como ya sabes ella me gusta hace bastante, ya no permitiré que siga perdiendo el tiempo sufriendo por ti... No se lo merece
Jimin: Era eso lo que querías decirme ____? - habla secamente como si no le importara nada acerca de ti-
TU:... - no sale ni una sola palabra de tu boca-
Jimin: Ja lo ves ella aun me ama y eso no cambiará... Ahora largence ambos de mi habitación quiero esta con mina un rato mas
Hibas a pedirle disculpas pero ya era suficiente el daño que te estaba haciendo así que lo que salio de tu boca fue algo muy diferte a un perdón.
Tu: si Jimin es verdad, estamos juntos y te aseguro que el amor que sentía por ti murió el día que mataste a la antigua yo ahora Suga es el único que me enloquece, el único que me hace desear pedir más en la cama así que vete acostumbrando por que desde hoy ya no seras el único que haga ruidos en las noches... Vamonos Suga como bien dijiste no vale la pena...
Y sin más saliste de la habitación de la mano con Suga y cerraste la puerta haciendo que sonara fuertemente.
Jimin se quedo plasmado sin poder creer lo que le acababas de decir... Pasaron un mar de preguntas por su mente en ese momento...
Si después de ese día todo cambió en el... Tal vez las cosas volverían a ser justo como antes o quizás le tomaría un poco más de tiempo simplemente para darse cuenta de que ya estaba todo perdido y nunca podría volver a recuperar a sus dos primeros amores...
Pero si quería que las cosas resultarán como el quería debería volver a donde todo comenzó...
3 meses atrás...
ESTÁS LEYENDO
Yo lo volví hetero(Jimin y tu)
FanfictionTU-¿Jin puedes decirme porque el odio de Suga hacia mi? JIN-No debería comentarte esto pero la verdad suga ye se esta excediendo con los malos tratos hacia ti. TU-¿Y bien? JIN-Antes de que jimin te conociera era homosexual y su novio era suga... TU...