Xxx: Vamos Tn, será divertido
Tu: No tengo ánimos de salir, no me siento bien
Xx: No mientas Tn sabemos que es por el estúpido de tu ex novio, tienes que dejar eso atras...
Xxx: Es cierto, no puedes dejar que te siga afectando así, el era un asco no te merece para nada, ya olvidalo...
Xxx: Además si vienes tal vez encuentres a un chico guapo que te saque de la cabeza a aquel estupido
Tu: No lo se... Sigo sin querer ir chicas
Xx: Da igual si quieres o no, vendrás igual aunque si lo haces tu será más fácil, no quiero tener que sacarte a patadas de la cama
Tu: No lo harias...
Xx:Quieres apostar?
Ambas te miraron desafiantes y fue en ese momento cuando supiste que no era broma, te diste por vencida y sacaste tu deprimido cuerpo de la cama para ir a darte un baño...
Xxx: Si!!!... Descuida nosotras buscaremos tu ropa tu solo ve a ducharte
Y así paso el rato... Saliste de la ducha y tu ropa estaba tendida en la cama.
Era un hermoso vestido azul que te había regalado tu madre para tu cumpleaños, nunca antes te lo habías puesto porque lo estabas guardado para algún momento especial...
Pero al verlo sentiste que ese era el momento perfecto para estrenarlo.Al llegar bajaste del auto y te diste cuenta que se trataba de uno de los bares mas famosos en corea "Mix & Malt" . La fila no podía ser mas larga y la música se escuchaba hasta fuera, cada vez te emocionaba mas la idea de tanto mirar el lugar no te diste cuenta de que tus amigas habían entrado sin ti.
Intentaste entrar pero el guardia te detuboGuardia: Señorita no puede pasar.
Tu: Mis amigas acaban de entrar... Vengo con ellas
Guardia: Tiene reservacion?
Tu: No pero...
Guardia: Entonces... Me temo que no podrá entrar
Derrepente sentiste un brazo rodeando tu cintura y pegaste un pequeño salto del susto, te volteaste a ver de quien se trataba, era un hombre de cabello plateado y estaba vestido de pies a cabeza de negro, su cara no se distinguía bien por los lentes de sol que usaba pero tu estabas segura de haberlo visto en otro lugar, solo que... Donde?
Jimin: Dejala entrar, ella está conmigo ahora.
Guardia: Claro señor, pero aún así necesito la identificación de la joven... Debo asegurarme que es mayor de edad
Jimin: Estas bromeando verdad?
Guardia: Lo siento pero las reglas corren para ella.
Jimin: Solo muéstrale tu identificación...
Tu: Rayos... Todo menos eso...-pensaste-
Guardia:Señorita... Y bien?
Tu: No queda de otra...
Y sin más le entregaste tu identificación, no querías que nadie la viera ya que no eras de Corea y no querías que la gente lo supiera ya que te incomodaba aun.
El guardia sorprendido se quedó viendo tu identificación, no se te notaba casi nada que no eras de Corea ya que los rasgos que heredaste eran de tu padre y el si era coreano, lo único que te delataba era tu acento... Pero sabias disimularlo bien.
Jimin: Algún problema?-Dijo hablándole al guardia quien seguía mirando tu identificación-
Guardia: No nada, lo lamento es solo que...
Tu: Nada!-Dijiste alterada arrebatando le tu identificación de las manos al guardia-
Jimin: Okey... Ahora si podemos entrar?-dijo ya arto de la situación-
Guardia: Si por favor... Adelante, disfruten su noche.
Aquel joven rodeo tu cintura con sus manos y se aproximó a entrar a aquel lugar acompañado de ti.
Llegaron a la barra de bebidas y pidió dos tragos, uno para el y uno para tiTu: No era necesario que hicieras eso...
Jimin: Eres mi invitada, claro que es necesario, y dime cual es tu nombre?
Tu: Me llamo ___
Jimin: Lindo Nombre___
Tu: Gracias,y el tuyo es?
Jimin: Soy Jimin... Park Jimin
Tu: Me pareces realmente conocido Jimin pero no puedo recordar de donde, de casualidad eres modelo de ropa?
Estoy segura que te he visto en algún lado...Jimin: jajaja no, no lo creo, pero no hablemos de mi... Cuéntame que hace una jovencita como tu a estas horas de la noche en un bar?
Tu: Bueno se supone que no debería estar sola, vine con unas amigas pero me dejaron atrás en la entrada y las perdí de vista... Es la razón por la que no pude entrar
Tu: Pero tu no estas muy acompañado que digamos... Vienes solo o estas esperando a algui...
-Me interrumpió de repente-
Jimin: Perdon__ tengo que contestar, me esperas? Ya vuelvo
Tu: Si claro...
-Es muy lindo... Pero, donde lo he visto??-
De repente escucho mi nombre a lo lejos...
Xx: __!!!
.........................
ESTÁS LEYENDO
Yo lo volví hetero(Jimin y tu)
FanfictionTU-¿Jin puedes decirme porque el odio de Suga hacia mi? JIN-No debería comentarte esto pero la verdad suga ye se esta excediendo con los malos tratos hacia ti. TU-¿Y bien? JIN-Antes de que jimin te conociera era homosexual y su novio era suga... TU...