Parte 1.

819 59 11
                                    

____: Tu nombre.

____*: Tu apellido.

(C/p): Color de pelo.

(C/o): Color de ojos.

Nota: Nótese mi falta de imaginación para el nombre de usuario de Kenma :v

---------------------

Sáname Mystic_Angel. Escribió el chico o más rápido que le fue posible en su teclado, en la pantalla de su computador observó como su compañera levantada un cetro y restableció su barra de vida y fuerza, hace algunas semanas se había enviciado con un juego de rol en el cual conoció a una chica realmente buena en el juego para haberse lanzado hace poco, la chica le propuso una alianza al rubio la cual este aceptó, así que por lo general ellos junto a algún tipo que se les sumará iban a enfrentar jefes o a explorar calabozos, el personaje del rubio era un ogro realmente fuerte, el de la chica una curandera, aunque con una espada era realmente buena y sus poderes eran tan elevados al punto de poder curarlos a ambos, a pesar de conocer a esta chica de nada se habían vuelto realmente buenos amigos, a duras penas ellos dos solos terminaron de ganar uno de los calabozos más difíciles del juego.

Chat:

Mystic_Angel: Estuviste increíble, como siempre .

Copycat-Demon: Tú igual, ¿Ahora que hacemos? ¿Vamos por un boss?

Mystic_Angel: Sabes que por mi encantada, pero en estos momentos debo irme, me mudare pronto así que debo empacar, ¿Mañana a la misma hora?

Copycat-Demon: Sí, aquí te espero.


El rubio sonrió para él mismo, sintió que por fin había encontrado a una amiga aparte del pelinegro, se sentía feliz.


(...)


Chat:

Copycat-Demon: ¿Vendrás a vivir a Japón?

Mystic_Angel: Sí... No es como que me quede elección, gane una beca en una preparatoria de allá y mis padres quieren enviarme.

Copycat-Demon: ¿A cual preparatoria?

Mystic_Angel: No lo sé, mis padres sólo me dijeron que gané la beca y que iria a Japón... Sería genial quedar en la misma preparatoria.

Copycat-Demon: Sí, sería genial.

Mystic_Angel: Hagamos algo... Dime tu nombre real.

Copycat-Demon: ¿Para qué?

Mystic_Angel: El día que llegue a mi preparatoria preguntare por ti en la sala de profesores y si me dicen que sí estudias ahí, te buscare y si no estás, el día en el que nos vemos te diré mi nombre real, ¿Sí?

Copycat-Demon: De acuerdo... Kenma Kozume, 2do año.

Mystic_Angel: Bien, no sé me olvidará, mañana empiezo a prepararme para viajar, así que si no me conecto en los siguientes días es por eso.

Copycat-Demon: Sí, está bien, hablamos luego.


(...)


Chat:

Copycat-Demon: ¿Hoy llegaste a Japón?

Mystic_Angel: Sí, pasado mañana iré a la preparatoria, cruzo mis dedos porque estudies ahí.

Copycat-Semon: ¿Cual preparatoria es?

Alguien diferente.  (Two-shot KenmaxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora