xxi

801 101 21
                                    

—¡sanji, hace falta una caja!

¿más?

estábamos rodeados de cajas dios, el camión fuera de la casa era enorme, y cuando digo enorme es enorme.
lo habíamos llenado con las cosas de zoro y las mías, y aún así tuvimos que llevar en la cajuela y en el asiento trasero del auto.
al menos ya no estábamos apretados en el departamento. vaya problema que tuve para convencer a zoro de salirnos de aquel edificio, claro que llevábamos nuentro tiempo ahí.

un año separados, más los dos años de pareja.

dos maravillosos años, claro con altas y bajas, pero siempre juntos.

zoro consiguió rentar su departamento luego de que sacara todas sus cosas.

fue una estupenda idea tomar la casa de mihawk.
bueno, la antigua casa.
se la había dejado a zoro en el testamento, y después de año y medio por fin poníamos un pie en la casa, ya con todas nuestras cosas empacadas.

desde la puerta vi a mi amado peli verde, con una caja en las manos, se tambaleaba un poco al caminar.

—eres un desesperado —hablé, tomando la caja de sus manos, mientras besaba la punta de la nariz solo para burlarme un poco de él.

—ten cuidado, son las fotos y no vayas a romper los marcos.

—ya sé, ya sé. tendré cuidado.

dejé la caja sobre la mesa, que estaba mal colocada casi en medio de donde se suponía que debía ir los muebles.

ya todo estaba en la casa, no faltaba nada.
era fantástico todo, la casa estaba limpia ya que nos tomamos un tiempo antes limpiamos y pintamos todo el lugar, aún olía a pintura fresca.

estando de espaldas a él, escuche el sonido de una cámara. la cámara instantanea de zoro. me gire de forma inmediata, al tiempo que tomaba otra foto.

—hey... —me acerque, tomando la cámara para luego tomarlo a él. bese su mejilla mientras que con una mano tomaba otra foto, de esas que le encantaban a zoro, demasiado—. la primera foto juntos en la casa —susurré, tomando la foto y dándosela.

—con esta empezaré el collage.

—me parece una estupenda idea, pero —deje la cámara en la mesa, abrazándolo con ambos brazos— ahora hay que acomodar todo y sacar las cosas de las cajas

—también hay que ponerle las sábanas a la cama —susurro contra mis labios—, hacer la comida y avisarle a los chicos que ya estamos en casa.

—les avisaremos cuando terminemos de hacer lo que hay pendiente, no quiero a luffy rondando por la casa con todas las cajas regadas en el suelo.

oí como se reía de mi comentario.

—solo deja cambiarme la ropa y nos ponemos a trabajar.

—¿para qué cambiarte? así te ves muy guapo

traía una camisa sin mangas floreada, unas bermudas color piel que le apretaban de maravilla y sus vans rosas.

—no voy a ensuciar mis tenis y ropa nueva.

tras decir eso, beso mis mejillas y labios antes de deshacer el abrazo, tomando una de las tantas maletas.

saco ropa vieja mía, colocándose solamente una playera y sacándose los zapatos para quedarse en calcetas.

se ponga lo que se ponga se ve simplemente hermoso.

💦 esto esta a nada de terminarse señores :^

pink 🌸 sanjizoro ; one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora