un fin de semana tranquilo.
zoro me ayudaba a buscar uno de mis libros de cocina en una de las cajas que tenia debajo de mi cama.
gran forma de pasar el rato, ¿no?
tenía suerte de que zoro no se quejara; al contrario, se ofrecía a ayudarme en todo momento.era todo un dulce.
—sanji, encontré esto debajo de la cama —me acerque a él con curiosidad, tenía un libro en nas piernas, pero sabia que no era lo que buscábamos.
—oh..., ¿qué hace esto aquí? —lo tomé de sus manos y le quite el polvo de encima.
álbum de fotos:
familia vinsmokemordí mi labio.
—vaya, ¿puedo...?
levanto una mano para tomar el libro.
antes de que lo tocara, se lo acerque, asustándolo un poco.
asentí un par de veces para después levantarme del suelo.—adelante —me pase una mano por el cabello—, iré a fumar.
❃
hacia frío fuera del departamento. estaba oscureciendo.
no me había molestado en abrigarme un poco, después de todo solo estaba en el balcón.—te vas a resfriar aquí afuera —escuché a zoro hablarme desde la puerta corrediza. se acercó a mi, sin importarle estar con solo esos shots y una playera holgada—. ¿estas enojado? —me tomo del brazo izquierdo, ya que en la mano derecha tenía el cigarro.
—no —lo miré—, ¿por qué lo estaría, eh?
—no lo sé, pareces enojado —comenzó a jugar con la manga de mi camisa. me incline para darle un beso, pero no se dejo—. no, no me gusta que me beses cuando acabas de fumar —fruncio los labios con disgusto.
tire el cigarro, y en seguida lo tome de la cintura para abrazarlo, y dejar un par de besos en su rostro, cuello y labios.
se resistió, pero no demasiada.
nadie puede resistirse a mis besos.
—s-sanji... —cruzo sus brazos por mi cuello, enrredando sus dedos en mi cabello.
soltó un pequeño suspiro cuando besé su cuello de forma lenta y húmeda.
se me erizo la piel de solo oírlo.
—¿podemos entrar...? —susurro—. acabo de cambiar las sábanas, podemos...
no necesitaba que siguiera hablando para entender.
oh dios, ¿cuanto tiempo no soñé con este momento?con solo verlo me derretía.
mejillas sonrojadad, respiración agitada, eso pequeños shorts que tanto le gustaban.
¡dios!
me agache un poco, para tomarlo de los muslos para levantarlo.
lo oí soltar un pequeño grito de sorpresa.no puedo esperar más.
🌸 se supone que este es el capítulo de la semana pasada, pero mi internet se fue a la mierda y no pude publicar nada.
ya saben que va a ocurrir 🌚, próximo capitulo lemon joder. WU.
ayer fui a la feria, ¿y saben qué encontré?
narusasu.
ME MORÍ ALV.
ESTÁS LEYENDO
pink 🌸 sanjizoro ; one piece
Historia Corta[𝑎𝑢] donde zoro usa todos los días algo de color rosa, y sanji se mantiene al tanto de lo que él hace. 🌸 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda. 🌸 Portada hecha por @SailorLuffy, gracias u u Nota: Si se q...