'LOS DE PRIMERO,POR AQUÍ!!'
Seguimos al semigigante a través de un gran bosque,se escuchaban los quejidos de los niños y niñas que tropezaban con algo,ya llevabamos un rato caminando y visualizamos un lago descomunal,a lo alto de este habia un sendero que conducía a un castillo asombrosamente... indescriptible.Todos los presentes corearon un "Wow",excepto el semigigante que nos indicaba el camino.
SemigiganteConParecidoSemejanteASantaClausPeroQueNoEsSantaClaus: Solo cuatro por bote!
Yo me subí a un bote con Aitana,Anna y una chica pelirroja con razonables pecas en la cara.
Anna:Hola,soy Anna Diggory.Ella es Aitana Longbottom-dijo señalando a Aitana- y ella Kady Black-la salude con la mano.
ChicaPelirrojaQueConocimosEnElBote: Soy Ginny Weasley,encantada-parecía simpática,estabamos seguras de que Aitana se estaría preguntando si Ginny es la cuarta conexión.
'En que casa te gustaría estar?' Preguntó Aitana mirandola fijamente.
'Toda mi familia ha quedado en Gryffindor,sé que voy a estar ahí,pero no soy tan valiente como parezco.'
'Tonterías! Seguro que eres tan valiente como el resto de tu familia,solo que aún no lo has presenciado.' dije segura de mi misma.
'Lo veremos en unos instantes' dijo mirando al castillo sonriendo.
Cuando atravesamos el lago,caminamos rumbo al castillo,en las puertas del castillo nos recibió una señora con la expresión de ser bastante severa.
"No debo hacer enfadar a esta señora" pensé.'Los de primer año profesora MacGonagall'dijo el semigigante.
'Muchas gracias Hagrid,ahora me encargo yo de los estudiantes.-el semigigante llamado Hagrid se marchó en dirección opuesta al castillo.-Siganme,por favor.'
Seguimos a la señora a un aula,los niños parecían nervisos.'Buenas noches,el banquete de inicio de año dará comienzo dentro de unos instantes,pero antes de ocupar su lugar en el Gran Comedor,como es tradición cada año,tendrán que someterse a una pequeña prueba para ser seleccionados en sus respectivas casas,al fin y al cabo,sus casas serán como su familia en Hogwarts,tendrán clases junto con su casa correspondiente ,dormirán en los dormitorios de vuestras casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de sus casas.Las cuatro casas de Hogwarts son Gryffindor,Ravenclaw,Hufflepuff y Slytherin.Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos.Mientras estén en Hogwarts,sus logros serán compensados con puntos para sus casas,mientras que una infracción de las reglas,será castigado con restarle puntos. Al final del año escolar,la casa con más puntos ganará la Copa de las Casas,un gran honor.Espero que cada uno de ustedes sean un orgullo para su casa seleccionada.La ceremonia de selección tendrá lugar en unos instantes,frente al resto de el colegio.Mientras esperan,les sugiero que se arreglen lo mejor posible.'dijo mirandonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Kady Black;Las Merodeadoras🐾
FanficElla es una maga simple,su padre esta encarcelado en Azkaban,vive con su madre muggle en Inglaterra;ella no quiere aceptar que algun dia tendrá que ir Hogwarts por una razón,no encaja allá a donde valla.Pero las cosas cambian para Kady,no todo es...