3

4 1 2
                                    

Willy P.O.V

-¡Mamá, no me pondre esa cochinada!-

Me encontraba peleando con mi madre, Hija vs Chancla voladora, pero ¡No me ganara! Para eso estuve practicando ayer en la tardé, jeje...

Flashback

Yo P.O.V(?

-Eso Chammy, Dale, dale!!-

Se encontraba en una pelea, era uno de sus entrenamientos diarios...

¿Nada mejor para entrenar que un poco de Street Fighter, no?

Fin Del Flashback

Willy P.O.V

-¡Te lo pondras, no es tan difícil!-

Seguiamos peleando y peleando... vieja esa, ¿Por que no se lo ella a ver que tan facil es?

-¡Que n...-

Justamente iba a gritarle cuando mi hermano se acerco y rego su jugo sobre el vestido, voltee a verlo mientras mi madre mariqueaba.

Este solo me guiño un ojo y se fue a servir mas jugo, estuve como 3 minutos tratando de comprender y no lo entendí (:u), asi que fui por un pedazo de pastel/torta.

-¡Waaaaaaaah! ¡Se ve delicioso!-

Estaba apunto de clavarle el diente cuando mi mamá metio su mano y me volteo a ver furiosa, tirando el vestido en mi cara.

-¡LAVALO!-

Me quede atonita, ¿¡COMO PUEDE PONERME A HACER UNO DE MIS MILLONES DE DEBERES (2  para ser mas exacta) EN MI DÍA!?

Bueno, estaba apunto de reprocharle cuando dereoente solo vi como se quitaba la chancla, asi que sonreí de la forma mas falsa posible y salí corriendo como pendeja...

-Bueno vestidito, como no se lavar ni putas, mejor te cago mas-

Dije eso y rocie un monton de cloro en este mientras daba una de mis tipicas risas psicopatas y golpeaba el vestido en la bandeja (¿Que? soy pobre, no me llega ni pah una lavadora >:v), juro que vi que mi hermano se me quedo viendo raro por la ventana... ¿Acaso no conoce a su bella y hermosa hermanita que """"Quieres"""" tanto?...


Y bueno, continuemos con esta mierda, fui a dejarle el vestido a mi madre y...


Se me desmayo otra...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alou'h .3.~

Se que este cap a sido muy pequeño, pero ¡Joder! hice esto en 10 minutos, ademas estoy en el computador (Como casi  siempre :v) y aun no logro acostumbrarme u-u.

Bueno, Shaito'h -3-

PD: esto lo escribí cuando no tenia tiempo... pero losubí 5 horas despues xd así que posiblemente suba otro cap dentro de unos minutos -3-~


"Happy birthday to someone"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora