Nota 4

128 8 6
                                    

-*Votacion)10 votos para supercorp/7 para supergirl,serie/5 para el cap:Superflash(sin superfusion)

-*Confrontacion)Dejen en los coments que feudo quieren ver en la novela,que shippeo aparte de Supercorp,Sanvers y algunos Karamel,que momentos tristes,sorpresivos y momentos WTF?!(Asombrosos)desean ver . .

-*Aviso A) :El desenlace del supermaraton,el que debe tener 2000 palabras tendra que esperar,mas de lo normal de 1000 palabs.

-*Aviso B )Habran dimensiones alternas en la version serie,por ejemplo,el que Rexy y Garrett solo sean amigos,y en el que en 1 version,Rexy se enamorara de Lena,en otra version,Garrett lo hara . . .

-*Planes futuros?)Pues planeo dejar a la reina de los medios en su respectivo lugar,CEO de CATCO,y creo que uno de los amigos de kara debe irse por un tiempo,ya que tiene nuevos aliados,2 nuevos,adivinen quien sera el que se ira.

-*Confrontacion II)Garrett vs Barry,Windspeed vs Flash,(Razón?)Garrett odia a flash,pero se vuelve el MEJOR(cisco no cuenta aqui) amigo de Barry,Barry esta celoso de Windspeed pero confia en Garrett,adivinen por quien(IRIS NO ESTARA AQUI,LO REPITO,NO ESTARA AQUI)

Hasta aqui el informe Joaquín,ah,no,eso no,jaja,xdd

Pd:Lena tendra su dosis,pronto,
La version supercorp no tardará en volver,solo sean pacientes,ok,
Como Kara en su totalidad no es una Danvers,sino adoptada(oh,khe inteligente frase,xdd)Garrett buscara su corazón,ya que Pronto veran la razón en el Evento Estelar que viene,Rexy se enamora de Mon-El,vaya explosión contraria pasará,xd,xdd,
*Dosis de Lena:Antes dije que Lena tendria poderes por un elixir o sustancia o lo que sea,para ayudar a Kara,y defenderse a si misma,pues ya lo verán.

Nos leemos luego . .

-Atte.Andy

*Psdt 2:Hail Supergirl*

Fusion I [Supergirl/Supercorp]>》{#Wattys2017}《<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora