Pov. Alexa
Multimedia casa y habitación de las chicas.
Nos mudamos a Inglaterra daniela y yo para seguir con nuestros estudios aquí, en este momento estamos llegando a una recidencia, porque a la escuela a la que vamos a ir tiene recidencias,...
Después de unos minutos llegamos a la casa, la casa era muy bonita y grande ¿me pregunto cuantas personas viven hay?, bajamos del coche y dani fue a la parte trasera para abrir la cajuela, ya una vez abierta sacamos las maletas cerre la cajuela y le puse seguro, caminamos juntas a la puerta y dani toco la puerta y nos abrió una chica de pelo castaño, tez blanca, ojos azules , vestía una camisa de tirantes , un short y unas vans de color azul-hola! Soy Elena mucho gusto- nos tendió la mano y nosotras la estrechamos- pasen pasen- hizo un ademán con su mano y nosotras hicimos lo que dijo- ¿ustedes son las hermanas brocks?- nos miro
-Sí- dijimos al uniso daniela y yo.
-yo soy Alexandra pero dime Alexa y ella es Daniela- le di una sonrisa a elena.
-pero dime Dani- esta también le regalo una sonrisa a Elena.
-bien, chicas siganme para mostrarles sus habitaciones- asentimos, Elena subía las escaleras y nosotras la seguiamos, llegamos a un pasillo donde a los dos extremos se encontraban dos pasillos y en el pasillo en que llegamls se encontraban varias puertas- bien Alexa espera aquí no tardo, dani acompañe te mostrare tu habitacion- daño asintió y la siguio, vi como se perdían de mi vista dando la vuelta en el primer pasillo osea el de la derecha, después de unos segundos Elena volvió- ven te mostrare tu habitacion- yo solo la seguí y caminamos hasta el otro pasillo osea el de la izquierda hay solo se encontraba un puerta al final del pasillo y supuse que esa era mi habitación- bienvenida a tu habitacion- dicho eso abrió la puerta dejando ver la habitación, la habitación era grande y de color morado mi favorito- ¿te gusta?- me pregunto y yo me gire a verla.
-me encanta!- le Sonreí a lo que ella respondió igual.
-te dejo sola para que arregles tus cosas- dicho eso salio de la habitación dejandome sola.
Observe cada detalle de la habitación y en la habitación esta el closet lo cual este estaba girando y en un extremo de la habitación se encontraba una puerta de color blanco lo cual supuce que era el baño.
Después de unos minutos termine de acomodar mis zapatos y mientras terminaba de colocar la ultima prenda alguien toca la puerta de mi habitación.
-Adelante- grite mientras cerraba las puertas de mi armario, al abrirse la puerta me encontre con daño la cual entro y cerro la puerta mientras observaba cada detalle de la habitación justo como yo hice hace unos minutos.
-te quedo increíble- me regalo una sonrisa a lo cual respondí con lo mismo- ¿que tal si bajamos para conocer a las demás?- dijo abriendo la puerta, yo asenti y salimos de la habitación, bajamos la escaleras y a la derecha se encontraban unas puertas de cristal dejando ver la sala, entramos a esta y nos encontramos con cuatro chicas y en las cuatro chicas se encontraba Elena.
-hola mi nombre es Madison pero diganme Madi- nos saludo una chica de pelo negro ojos café avellana tez morena, vestía unos jeans azules junto con una camisa de tirantes blanca y unas vans negras.
-y yo soy Nina- dijo una chica de pelo negro ondulado, ojos azules, tez blanca, vestía unos pantalones rotos por la parte de la rodilla una camisa normal de color café y unos convers negros.
ESTÁS LEYENDO
Breaking your rules
Подростковая литератураEl un chico rudo, egoísta, guapo, popular. Ella una chica agradable, simpática, con pocos amigos. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen. Quieres saber mas? Te invito a leer este libro