Alexa en multimedia.
Pov. Alexa
Me desperté a causa de que sentí un liquido frío sobre mi rostro al abrir los ojos me encuentro con Dani y un vaso en su mano y me di cuenta que me tiro agua en mi rostro me levante de golpe.
-PERO QUE DIABLOS TE SUCEDE!!!- le grite y esta se empezó a carcajear- ACASO ESTAS TONTA! bueno eso si estas- le dije y esta paro de reir y me dio una mirada de odio.
-levantate ya, que vamos a llegar tarde por tu culpa- dijo y después salio de mi habitación
Me levante, me duche, busque ropa y me puse esto:
Me coloque un poco de brillo labial, me mire al espejo y me hice una coleta, baje las escaleras desayune y cogí mis cosas y me fui sola ya que las chicas se avían ido antes, después unos minutos llegue al instituto.
Me diriji a mi casillero y saque el libro de la clase que me tocaba primero osea química, me diriji al salón y por suerte hoy tocábamos juntas en la misma clase dani y yo, mientras caminaba me encontré con Dani, llegamos al salón y nos sentamos juntas, después entro el profesor y dio inició a la clase y después fue interrumpido por alguien que abrió la puerta del salón sin tocar, no le tome importancia y seguí con la mirada en mi libreta terminando de escribir lo que el profesor dicto, después dani me dio un codazo en mi estomago.
-auch- me queje en un susurro, la mire y ella me hizo una seña de que mirara a la puerta, le hize caso y mire a la puerta Encontrándome con dos chicos súper lindos, eran parecidos y supuse que eran hermanos.
~acaso esta escuela es de dioses griegos~ hablo mi conciencia
-¿que son estas horas de llegar señoritos Collen?- le dio una mirada de mala gana y los chicos tragaron en seco.
-lo lamentamos profesor no volverá a suceder- hablo el primer chico.
-Eso espero, siempre dicen lo mismo, vayan a sentarse- los chicos se asienteron y mi mirada se encontró con la de el chico que hablo primero y este me guiño un ojo, y los dos se fueron a sentar en la mesa que se encontraba detrás de nosotras.
El profesor siguio con la clase y seguí con los apuntes mientras dani los copiaba, entonces sentí que me tocaron el hombro y en gire a ver que era y mire a dani y por la cara que puso supuse que a ella también le tocaron el hombro, nos giramos a mirar a atrás de nosotras y nos encontramos con los hermanos Collen, quienes sonreían coquetamente, mi hermana se sonrojo y les sonrió, en cambio yo me mantuve seria.
ESTÁS LEYENDO
Breaking your rules
Ficção AdolescenteEl un chico rudo, egoísta, guapo, popular. Ella una chica agradable, simpática, con pocos amigos. Sus vidas cambian por completo cuando se conocen. Quieres saber mas? Te invito a leer este libro