"Recién llegada"

7 1 0
                                    

-Nath es hora de irnos, grita papá desde la entrada.

Todos esperaban por mi ya en sus coches cada quien.

Y así comenzó mi domingo por la mañana mudando nos de casa y se preguntarse porque, les cuento que todo fue gracias a mis papás, papa es dueño de una empresa de escenografías se dedica aser los seth de grabación para ya sea novelas o películas o series o lo que sea ganan muy bien, mamá tiene su empresa de modela je y actuación y como ganan mejor nos mudamos a una casa mas grande.

Tengo un grandioso hermano se llama Alexander es una año mayor que yo nos llevamos de maravilla juntos somos un caus pero que le podemos aser asi somos el y yo.

Me despedía de la casa cuando papá me apresuro salí corriendo y mis papás ya no estaban se fueron para ir arreglando todo lo de la llegada de la mudanza a la nueva casa esa cara era muy linda y estaba en una zona muy exclusiva, mi hermano como buen hermano me espero antes de que el subiera a su coche me dijo que si así amos una carrera y como buenos hermanos competitivos apostamos 5 mil pesos así que como no quería perder corrí a mi auto lo encendí y acelere íbamos parejos pero el idiota se desvío por un camino que supongo el pensó que era un atajo así que acelere y yo si tome el atajo correcto que idiota hermano tengo.

Observo mi reloj ya fuera del coche ya habían pasado 5 minutos desde que llegue y el idiota no llegaba me preocupe por un segundo hasta que lo vi doblar en la esquina a toda velocidad.

- te gane gran idiota- se  lo dije cuando estaciono el coche y bajo con una malteada.

- lose te deje ganar- lo dijo con indiferencia.

Pero yo sabia que no era cierto y lo sabia por la malteada que se estaba tomando.

-si claro de seguro tenias hambre
- claro que no

Me le quede viendo interrogativa mente -continua adelante te escucho

-ok me dio tal ves un poco de hambre y pensé que podía ha ser una pequeña parada para comprar esta rica malteada- río como niño pequeño- no me cobraras cierto.

Lo vi con cara tierna y le repondi con buerla- si que eres idiota pagame tonto- y le lanse un beso.

Saco si billetera y me pago la cantidad acordada.

Camine asía la casa dejandolo detrás de mi pare en seco y lo vi sobre mi hombro -sabes no te hubiera cobrado la apuesta si me hubieras traído una malteada por lo menos.

El solo río y negó con la cabeza.

En eso ya los dos caminando juntos el  abrazando me los hombros con su brazo pasa una reluciente camioneta con otros dos carros y una moto siguiéndola cuando estacionan todos en la casa de alado y bajan cuatro chicos de y la camioneta vestidos de norte y de los otros dos coches igual cuatro personas de dos en cada carro vestidos igual de negro completamente y el de la moto solo pude ver que iba de negro el entro hasta la casa con el casco puesto.

- se te cae la baba nath

- solo no los viste creo que son los  vecinos y son raros

-nath no toda la gente es rara como tu comprenderas- me dijo el idiota riendo y corriendo por el jardín de enfrente de la casa.

Salí corriendo detrás de el para golpearlo- si seras el mas idiotas de todos los idiotas Alex soy tu amor y me tachas de loca que te pasa- le dije muy dramaticamente.

El solo río y ahora el era el que me perseguía me alcanzó y me cargo como costal de papas yo gritaba y pataleaba mientras el reía y me daba vueltas comenzaba a marearme

- vomitara- le grite el dejo de dar vueltas y me dejo en el piso preocupado y preguntando me que como me sentía en eso lo tire y me a vente arriba de el aplastándolo reímos un rato hasta que sentí que alguien nos observaba busque la mirada y ahí justo en la cada de alado en el piso de arriba en la ventana algunos chicos nos observaban y reían a excepción de uno que veía desde la otra ventana y nos veía muy pero muy fija mente

-Nath entra ahora no me gusta como te ven- dijo Alex levantándose para pararme ami, el era muy celoso con respecto ami.

Entramos a la casa y todo estaba ya acomodado buscamos a nuestros padres y ya no estaban eso pasa siempre, así que cada uno fue a su respectiva habitación la mía era muy  linda justo como me gustan las cosas discretas y límpidas.

Descanse porque mañana comenzaban las clases en la nueva escuela no hubo problema que nos aceptaran a  mitad de curso ya que era de paga y quien paga manda así de fácil.

Estaba algo aburrida así que llame a jackson mi amigo casi como no hermano y lo mejor también era amigo de mi hermano así que lo invite a la nueva casa jackson después de como una hora entro a la casa.

-ya llegue flojos- grito por toda la casa así que baje corriendo y me a vente sobre el tirándolo y riendo.

- te extrañe tanto jack- dije al borde del llanto.

-pero que dramatica - dijo mi hermano bajando las escaleras.

- hermano que ases aqui nos veríamos mañana- dijo mi hermano ayudándolo a levantar.

-lo se pero tu hermana la dramática que según me extrañaba y me hizo venir a verlos

-esta de loca ya la conoces

-sigo aquí idiotas

- y eso que- dijeron los dos al mismo tiempo.

Después de tanta charla pedimos comida a una de las chicas del personal y comenzamos a jugar en el cuarto de juegos comimos cuando llego la comida y seguimos jugando hasta que dieron las 10 y jack se fue a su casa.

A descansar ahora si mañana comenzamos clases de nuevo demonios odio los lunes.

TODO MI MUNDO ES "EL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora