Desperté en automático tengo ese defecto despertar muy temprano eran las 6:30 de la mañana y me metía al baño a hacer todas mi necesidades salí y me bestia con ropa deportiva ya que hoy según el correo que llego de la escuela con mis horarios tendría deportes y como no me gusta cargar doble me vestí de una ves con la ropa deportiva
Baje a desayunar terminando subí a despertar a Alex siempre le cuesta trabajo despertar.
-Hey raro despierta- lo agite un poco de los brazon.
-Nath no quiero ir di que estoy enfermo.
-Alex no puedo tus calificaciones son bajas no puedes faltar.
-Esta bien ya voy pero recuesta te 5 minutos conmigo.
Me recoste con el un rato hasta que le dije que ya se levantara de la cama y así lo hizo ya sin reprochar mi hermano como buen caballero me echó de su cuarto.
-Maldito- dije entre dientes cuando cerro la puerta en mi cara.
-También te amo bicho- grito desde su recamara.
Baje para esperarlo no tardo mucho y bajo mi hermano es guapo pero si se lo digo crecerá su ego así que le digo que se ve feo cuando lo veo aunque sea todo lo contrario
El es Alex mi Alex le digo que desayune y así lo hace ya eran las 7:40 y entramos a las escuela a las 8 de la mañana así que cada quien fue a su asunto y ya en la entrada de la escuela el guardia de seguridad nos pide la identificación para poder acceder al estacionamiento ya pasamos y nos estacionados uno junto al otro a lado mío ahí un precioso auto con dos chicos adentro que me ven y ríen creo que ya los he visto antes sigo caminando para esperar a mi hermano de que saque sus cosas de su auto ya afuera de el.
-Nath ahí que entrar para no llegar tarde a clases-y me jalo del brazo como niña pequeña.
-Alex pensaran que soy tu novia y después te costara conseguir conquista.
-Me vale Nath todas las chicas son zorras-ese era mi hermano sin pelos en la lengua.
-Alex creo que ya nos perdimos- y tenia razón la escuela era enorme.
ESTÁS LEYENDO
TODO MI MUNDO ES "EL"
Teen FictionTodos podrían pensar que sólo la pareja perfecta pero no lo somos el es la persona mas arrogante, mentirosa,grosera y sobre todo, todo lo peor que podría tener ahí que sumarle drogadicto y alcohólico, se preguntara que hago yo aun a su lado les diré...