Cap. 6 No Eras El Que Pensaba Parte 2

69 2 0
                                    

Narradora omisente.

Ya era de día y bloom iria a la escuela se baño se cambio tomó sus cosas y salio directo a la escuela. Iba muy temprano así que se fue tranquila.
Después de que caminara para llegar llegó, bloom estaba buscando a musa para disculparse pero al ya encontrarla se encontró con alguien que ella detestaba...

Bloom: musa! - grito con enojo -

Musa: que quieres bloom - decía mientras se cruzaba de brazos y giraba lis ojos -

Bloom: que haces con tan poca cosa. - dijo bloom -

Musa: que hablas de margarita, bueno ella ahora es mi mejor amiga ya que ella no me dejaria por un chico! -  dijo un poco enojada -

Bloom ya enojada se fue a clase de artes con musa y...  Margarita.

En clase de artes.

Narra Jackson.

Ayer hable por primera vez con bloom pude hacer lo que me pidieron los chicos... Jajaja me encanta este tipo de bromas para las chicas de la secundaria.

Bueno ya era hora de que entrara a clase de arte y ahí estaría mi víctima.....  Bloom. Ya estando ahí el maestro empezó su clase.

Maestro: bien chicos hablaremos  sobre el arte que se hacía hace muchos años atrás y después me dibujarán lo que creen que hayan entendido...

1hr.después.

Después de que el maestro terminara su clase fui a buscar a Bloom...  Y la encontré con...  Con... 

Jackson: BLOOM.!!....... 



.....




.....







Bueno esperó que les haya gustado el capítulo nos vemos el viernes ya que los días lunes martes miércoles y jueves estaré muy ocupada así que nos vemos el día viernes.
























Posdata: para que se den una idea de lo que va a tratar el capítulo del viernes les contare la vida de margarita.











Atten: RubiZ01 nos vemos

Los amoooo <3

La princesa perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora