Después de aquel bello abrazo, Vanilla le dijo algo, que a él en lo personal le disgusto.
Vanilla: Pero, Dominic, no-no puedo.
Dominic: ¿ Como, ja no te entiendo ?
Vanilla: Me refiero a que, ahora no tengo una confianza contigo, no es por que te este rechazando ni nada de eso, Te amo , pero no te conozco. - Dijo alejándose de ese abrazo -
Dominic al escuchar esas palabras tan duras que le dijo la chica que tanto quería , dio un gran suspiro y le dijo.
Dominic: Tranquila, si tu quieres, podemos conocernos, y si te parece agradable... Dejemos que le tiempo pase. - Dijo con una mano en la nuca -
Vanilla: Enserio !! , muchas gracias pensé que me dirías que no.
Dominic: Claro que no, jamás haría tal estupidez , yo no soy ese tipi de chicos.
Se abrazaron y se quedaron casi 5 minutos así antes del que él chofer, les dijera que ya habían llegado a starbuck's .
Mario: Señorita Smith hemos llegado a si destino.
Vanilla: Gracias Mario, así y no te preocupes por venir por mi , me iré a pie.
Mario: Si señorita.
Después de que Dominic y Vanilla salieron del coche, entraron a la cafetería .
Fueron a pedir sus ordenes.
X: Hola, buenas tardes bienvenidos a Starbuck's , cual va a ser su pedido. - Respondió sonriente -
Dominic: Yo un Café de menta, por favor.
Vanilla: Yo un capuchino de chocolate y galletas.
X: Con mucho gusto, se les apetecería tomar algo de nuestra sección de postres ? .
Vanilla: Amm , yo si , un pastel de chocolate con espuma dulce.
X: Con mucho gusto , y usted señor.
Dominic: Si , un pay de limón y moras.
X: Con mucho gusto, tome ...- les entrega un ticket - En un momento les llamamos para darles su pedido.
Dominic: Ok , gracias .
La linda pareja se fue a sentar a un mesa cerca de la ventana que daba una bella vista a la ciudad .
Dominic se sentó , pero antes le ayudo a sentarse a Vanilla , Dominic toma su celular y le manda un mensaje a Bloom.
Chat .
Dominic: Bloom , ya he llegado al café y no te diré en cual estoy. 😡😂. + enviado+
Vanilla: Y... Dime Dominic que te gusta hacer ??
Dominic: Pues , en especial nada literalmente , pero me gusta jugar ping pong y a ti ?
Vanilla: Ja , creo que ya lo sabes, la música .
Dominic: Cierto.
Antes de que Vanilla pudiera hablar sonó su celular.
Vanilla: Lo siento, tengo que responder.
Dominic: Claro.
X: Vanilla, donde diablos estas !!!
Vanilla: Te dije que iba a salir.
X: Cierto, bueno no importa, tienes que venir inmediatamente, papá quiere que vengas a comer, hay visita.
Vanilla: Pero no! , yo siempre les digo que estaré ocupada y tu no le dices a papá para molestarme Jessica .
Jessica: Pues me vale, y no se como le vas a hacer por que ya casi empezamos.
Vanilla: - Suspira - Esta bien, estaré haya en 5 minutos. - respondió un poco triste -
Fin de la llamada.
Vanilla: Dominic me tendrás que disculpar, pero me tengo que mañana en la universidad te explicó todo. - Se va antes de que le diga algo -
Dominic intento seguirla pero cuando salió la limusina ya se había ido.
Tan triste entro y cancelo la orden , él no sabia por que siempre le pasaba eso, Muy mala suerte en un Nuevo romance .Esperó y les haya gustado mucho este capítulo, he estado publicando seguido por que se viene una inspiración súper fuerte y me viene ideas, si te gusto darle una estrellita y comparte la historia.
Atten: rubíZ01 😘
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida
FantasyEsta historia comienza con una linda chica llamada Bloom , ella es alta, con un largo cabello pelirrojo, unos hermosos ojos celestes y piel blanca como la nieve. Pero ella sabrá que es una princesa hada de Domino. ¿Que pasara si llegara a saber que...