Un Amor de Hermanos

214 18 3
                                    

Los dos hermanos..bueno novios estaban pasiando por la escuela, ya desde cuando que por fin habían demostrado su amor a las personas.

Los amigos del castaño lo aceptó y hasta el rubio también lo aceptó,aunque a un no podía sacar de su cabeza al castaño.

-Hola Freddy y Fred- saludo una rubia de ojos morados.

-Hola Chica-saludo el ojiazul.

-Aun no puedo creer que son novios se ven tan lindos juntos!!-dijo la rubia

-Jajaja gracias-dijo el ojiazul-bueno creo que es hora de irnos Chica.

-Oh si vamos.

-Adiós Fred-antes de irse el castaño beso los labios de su novio.la chica solo se quedaba viendolos.

-Adiós amor-dijo el chico de ojos negros despidiéndose de su novio.


Ya los dos chicos se hiban a su salón para que su profesor no les regañe

-Lo malo que Fred es un año más grande que tu Freddy...si estuviera con nosotros ustedes dos estarían juntos todo el tiempo.

-Aah si..pero no importa yo lo amo y el me ama..siempre vamos a estar juntos.

-Que tierno!!-chillo la rubia para después abrazar a su amigo.

Ya en el salón el castaño no prestaba atención a lo que decía el profe,ya que estaba en su libreta rallando la palabra "Fred" no lo podía sacar de su mente.

Pero solo faltaba poco para que este junto con su chico de nuevo y para tenerlo todo el día.

Ya que dieron el timbre el castaño tomo sus cosas y salio a buscar a su novio,a lo lejos lo vio,y tomo velocidad pare llegar a sus brazos y terminar en un abrazo.

-Freddy...

-Si?

-Te quiero hacer mio.





Capitulo corto.

Solo Somos Hermanos FreddyxFredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora