~4 meses después ~
El tiempo paso rápido, llegó navidad y Freddy y Fred estuvieron con su familias, lo más raro para sus papás fue que los dos estuvieron muy cariñosos, no como antes que se querían matar con la mirada.
Y ahora llegó año nuevo,donde otra vez los dos castaños van a estar con su familia.
Su madre estaba preparando la cena,mientras que su padre estaba acomodando la mesa,y los dos enamorados estaban en la habitación del castaño.
—Fred no puedo creer que ya paso el año —se acurrucó en el pecho del más grande.
—Ya se y ahora el año que viene la vamos a pasar juntos—empezo acariciar el pelo del castaño.
—Si y estoy feliz—se puso arriba del castaño oscuro y lo empezó a besar.
—Jejeje yo también.—paso sus manos por la cintura des castaño hasta llegar a sus muslos.
—No Fred—aparto su mano.
—Esta bien no haré algo que no quieras —le sonrió al castaño.
—Por eso te amo.
Lo malo era que los dos dejaron la puerta media abierta y su madre los había visto,como se tomara eso.
(...)
En la noche toda la familia estaba reunida, probando la deliciosa comida que había preparado la castaña.
—Muy deliciosa la comida querida—le sonrió el de pelo negro a la castaña.
—Gracias amor —le devolvió la sonrisa.
Se planto el silencio mientras todos comían, ninguno tenía un tema que sacar,bueno la castaña quería aclarar su duda,sobre lo que sucedió en la tarde.
Cuando todos terminaron de comer la castaña hablo antes de que alguien la interrumpiera.
—Freddy...Fred—los antes mencionados la voltearon a ver.
—Si mamá que sucede?—habló el castaño.
—En la tarde cuando fui a su habitación vi que ustedes dos se....se estaban besando y haciendo otras cosas.
Las mejillas del castaño se tiñeron por la vergüenza, no sabia como aclarar todo.
—Es cierto?—hablo el de cabello negro.
—Si papá...Freddy y yo estábamos saliendo—agarro la mano del castaño y la levantó.
—No me molesta que estén saliendo solo que por que no nos dijieron...no nos tienen confianza? —hablo la castaña mirando a sus dos hijos.
—No les dijimos por que pensé que no lo iban a aceptar ya que somos hermanastro.... pero me alegro que lo aceptaran —se formo una sonrisa en la cara del ojiazul.
—Bueno me voy a tener que acostumbrar—hablo el de pelo negro.
—Gracias papá —hablo por fin el de pelo café oscuro.
No era la familia perfecta pero por lo menos tiene amor que es algo que casi nadie puede dar.
Feliz año nuevooooo
Adiós 2017.
Hola 2018!!!!
Bueno por fin actualiceeeee.
Dedicaciones aquí •••••••••••••••••••••
Nos leemos hasta la próximas
°^VioletaFNAFHS^°
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Hermanos FreddyxFred
RandomCuando la mamá de Freddy y su papá rompieron su mamá a estado muy triste pero conoció a un hombre que haría de su vida mejor el señor tenía un hijo llamado Fred cuando la mamá de Freddy e el nuevo papá de Freddy se casaron Fred y Freddy se volvieron...