cap 1 "Comenzar de cero"

32 4 0
                                    

¿Donde estoy?....

¿Quien soy?....

¿Que  pasa conmigo?...

No puedo abrir mis ojos, veo visiones,  me he trasladado aún  mundo  que pensé  que jamás existia.

Un universo paralelo???...

No recuerdo mi nombre.

Solo recuerdo  ala persona que ame,su rostro  su voz, Por una extraña razón..

¿Cuantos años abran pasado?

No quiero  ver mi rostro...

No quiero despertar,  estoy realmente asustado, que pasara ahora conmigo.

Jong In.....

Jong In....

Oi una voz en medio de mis sueño..

¿Quien es Jong In?...

--Me decia ami mismo...

Alguien aparecio ami..
En una visión..

Tu nombre es Kim Jong In...

Y te estamos  dando  una segunda oportunidad, la ultima, ya han pasado 200 años...

Haz reencarnado en alguien más.

No estás  en un mundo paralelo, estás en la tierra, y todo ha evolucionado. Te darás  cuenta cuando despiertes.

Te hemos  vendecido con un don..

Harás  tu vida, normal ya que todos en este planeta tienen un poder consigo  mismo.. pero muchos no lo han desarrollado, pero algunos  si.

Pero hay una advertencia.

¡¡Si vuelves a morir, no habra otra oportunidad!!.

--Todo se acabará  para ti. Y para la persona  que amas.

¿Cuál  es tu nombre? --le pregunté  ala persona...

Mi nombre : Mi nombre no  tiene principio,  ni fin, mi nombre esta en  espacio del infinito, en cada pensamiento,   en cada corazón  donde  hay amor verdadero ... Sólo te dire eso por hoy..

Despues de esa visión, desperté agitadamente...

Estaba en un hospital..
Amarrado, como queriendome extraer algo, no sabia que  hacer dada ala situacion...

Empese a gritar como loco...
Intentado safarme , pero no lo conseguía de ninguna manera.

Donde  estoy gritaba ahogamente..

Llegaron gente extraña, queriendo ponerme una inyección...

Diciendome que me callara,  y calmara , si no me iban a extraer todo mi poder de un jalon  y si eso pasaba iba a morir..

Pero porque  querian extraer mi poder ¿poder?... --me dije  ami mismo  --pero si yo no tengo nada... --soy un chico  normal.

Empese  a forsejerar amarrado. Con los que estaban  ahi, ellos intentado,  ponerme unos extraños aparatos que jamás  en mi vida había  yo visto...

Eran tantos  que no podia con  ellos, solo  oi..

Que decian inyectenlo para  que se duerma de una vez..

Senti un pequeño piquete en mi braso. El cual se iba entumeciendo poco apoco  mi braso.

Solo recordaba las palabras  de aquel  que me habia dado una segunda  oportunidad..

¡¡Que si moria,  que todo  se acabaria para mi y para la persona  que amaba!!..

Mis ojos levemente se iban cerrando.

Estaba  realmente fustrado y desperado  todo se terminaba tan rápido  como un suspiro mi vida,  se  iba de nuevo y esta vez para siempre,  y sin haberlo visto  a el...

Corran aganlo ahora.....

Escuche eso decir....

Vi a un chico vestido de negro, de piel  sumamente  blanca,  ojos grandes,  cabello  negro..

Rompio las puertas con un moustroso e inmenso  poder que salian de su pequeño cuerpo, más mis ojos no podian ver con claridad su rostro..

Pero esa voz,  yo la conosco, yo la he oído  en alguna parte..

Pero no venía  solo el.

Vi otras 10 sombras asu lado, que  atacaban alas personas que me tenian ahi atado...

Con poderes igual pero diferentes  --pense que estaba alucinando por la inyección que me habían puesto. Tal vez es una ilusión que mi cuerpo estaba teniendo...

Era una lucha la que podia escuchar..

Mis ojos se estában cerrando poco apoco...

Cuando escuche su  voz, de el de nuevo...

Jong In..!!!!..... Jong In...!!!!

Todo  estára bien --la persona  se acercó  ami desesperadamente..

Tomo mi rostro --mientras me lo decia.

Al verlo de cerca y ver perfectamente su rostro y al escuchar su voz...

Lagrimas salieron de mi...

Te encontré mi amor -- pensé mientas  que mis ojos se cerraron...












[[PRÓXIMO capítulo escribire maS no queria escribir  otra fic ya  que tengo  otro  que acabo de empesar pero  me sentía  inspirada jaja...

Gracias por leer. Actualizaré seguido..]]

Después de la muerte [[KAISOO,  OT12]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora