capitulo 2. "¿Quien soy?"

26 4 0
                                    

[[POV. KyunSoo y OT10]]

Nosotros no nos consideramos seres humanos.

Somos pocos que hemos desarrollado un poder y eso es lo que muchos,  quieren robarnos, estamos juntos desde que lo desarrollamos cada quien en sus casas cada uno con su pareja, y yo vivo con Kai,  nombre verdarero Kim Jong In, ambos nos amamos, es un amor puro sincero y tambien bello ..

Ese dia salimos  a pasear,el y yo..
Todo era agradable y hermoso,  hasta que alguien con un poder de ilusión,  me separo de Kai,  como soy fuerte pude lograr  escapar,  pero no supe más de Jong In, lo busque como loco, no había rastro  de el por ningún lado..

Empecé  a llamar alos chicos.

Éramos mejor conocidos como los OT12...

Los más  fuertes, los más temidos juntos éramos invensibles,.pero sobre  todo eramos una gran familia.

Reunion de los chicos..

Cy... Soo todo  estara bien recuperarnos  a kai ,.el regresara contigo sano y salvo.

Bh.. yeol tiene razón Soo estate tranquilo, se que es frustrante yo sentiria los mismo si mi Yeol estuviera  en la misma condición.

XM..  y yo sin mi chensaurio...Creo que llorare

Ch.. mi amor  por eso te amo ven aqui --lo abrase y lo besé..

Sh.. chicos tranquilos, estamos aqui para ayudar a dodo,  no para que vengan  a decirle  su vida amorosa.

Lay... Estoy deacuerdo  contigo  mi amor..

Tao..  abrasa a kris.

Kris..  tengo  un plan...

Sehun y luhan.
Solo dilo kris,  esto se esta saliendo de control...

K

Soo... maldita sea vamonos,en el maldito  camino Si quieren follarse  aganlo,.me vale lo que agan con su trasero.  Lo que quiero  es ver a Jong In,.ami lado.. -- exclame enojado..

Tao, kris, baek, chan,.suho,.lay,.Min,.chen,.luha, sehun ..

Vamonos si no quieren morir en manos del demonio, su carácter y con ese moustroso poder,.en que pensaba la deidad...

Se decían unos a otros, mientras iban en camino.

Escuchamos...
El plan de KRIS con atencion.

Manos ala obra todos en una sola voz dijimos...

Al estar adentro..

Lo primero que hice es buscar a Jong In...

El estaba completamente  debil, creo que no m e reconocía, eso pensé hasta que me miro alos ojos, cuando  me le acerque.

KRIS.. fue de gran ayuda junto con chanyeol gracias a su poder de fuego.

Aunque el de kris era mas potente..

El del Chanyeol, era más  cálido  , mas puro..

Min de igual manera con chen.

Sehun junto  con Luhan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de la muerte [[KAISOO,  OT12]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora